la otra cara

La Otra Cara de la Moneda ¿Quién es el Diputado Edgar Acosta?

Biografía no autorizada del  político del departamento Central.       

Edgar Acosta es nuestro elegido de la semana

Seguimos con nuestro compromiso de mostrarte quienes son las personas que fueron electas para gobernar nuestra nación en abril pasado. Esta vez, le llegó el turno al diputado Edgar Acosta quien llegó al parlamento con los votos de la gente de Central.

Edgar fue aquel a quien balearon en la plaza

Acosta Alcaraz logró el “Rekutú” para representar al décimo primer departamento. Investigando un poco estuve viendo las propuestas de Edgar y escuchándolo decimos “que buen tipo es”, sin embargo, en el año 2014 fue imputado por la fiscal Victoria Acuña, por supuestas irregularidades en su administración cuando se desempeñaba como presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), bajo el gobierno de Fernando Lugo (2008 -2012). Esto, sin embargo, luego fue desestimado ya se comprobó que hubo un error, por lo que la propia fiscal pidió el sobreseimiento definitivo de Acosta, según una publicación de ABC Color.

Estuvo al lado de Efrain patoteando

Otro detalle que quizás la gente no sabe, es que Edgar Acosta es el Diputado que estuvo en el grupo de patoteros que luego quemó el congreso nacional y en medio de la gresca ligó un balazo de goma en el rostro, en consecuencia, el policía Benito Joel Sanabria recibió la pena de 12 años de cárcel por “haber agredido a una autoridad”, en su defensa Acosta dijo que estaba con las manos en alto cuando el uniformado le disparó en la cara.

Saquen sus conclusiones.

Mas Leidos

To Top