Menu 1

La Organización Rodriguez, amenaza con demanda a quienes opinen contrario a sus intereses?

carcel-yo-me-llamoDespués de la polémica eliminación de la cantante Lorena Gonzalez del programa “Yo Me Llamo Paraguay”, y la lluvia de críticas debido a la continuidad del ex empleado de los Rodriguez Ariel Sena en el certamen, la cuenta en Facebook de dicha empresa salió a dar su versión de los hechos.

“Ante comentarios maliciosos buscando tergiversar y mal informar a la opinión pública nos vemos obligados en aclarar cuanto sigue: La Organización Rodríguez es una empresa que da trabajo a más de 100 artistas (músicos, cantantes, animadores, etc) varios de ellos se presentaron al casting del programa Yo me llamo Paraguay, dos de ellos quedaron seleccionados. Samu, del grupo Qmbia Base y Ariel, quien pertenecía en aquel entonces al Grupo Banda Santa Fe. Cuando la producción decide contratar al Sr Rubén Rodríguez como miembro del jurado de dicho programa, comunica a ambos seleccionados pertenecientes a nuestra empresa que tienen la opción de renunciar al programa o renunciar a su trabajo ( en este caso, el grupo musical al que pertenecen) Samu, decide renunciar al programa, sin embargo, Ariel decidió renunciar al grupo y seguir con el sueño de estar en el programa. Decisiones personales que escapan a nuestra responsabilidad como empresa, aprovechamos también para recordar a personas que divulgan informaciones de forma irresponsable y arbitrarias, que difamar y calumniar es un delito penal. Ariel ya no pertenece al grupo Banda Santa Fe, sin embargo le deseemos el mayor de los éxitos así como también, a todos los artistas que participan de ese prestigioso programa”, finalizó el comunicado en Facebook de la citada organización.

img_20161103_022927

Toda esta polémica se generó debido a la cantidad de críticas contra la producción del programa al permitir la participación de un ex empleado musical de la familia de los Rodriguez a sabiendas de que uno de los jurados del formato es el señor Ruben Rodriguez restando de este modo credibilidad al formato.

Ariel Sena puede ser lo suficientemente talentoso para ganar este certamen pero por el hecho de haber formado parte de una de las agrupaciones de Los Rodriguez  (hasta hace pocos días) es lo que da lugar para dudar de la objetividad de la mesa de jueces. Según el comunicado Ariel renunció al grupo para luchar por su sueño de estar en ese programa, que dicho sea de paso, la paga en los formatos competitivos de tv  generalmente no llegan ni al sueldo mínimo vigente.

La noche del jueves 3 de Noviembre, en medio de tremendo llanto( casi a moco tendido), el joven dio su versión durante el programa, situación que fue objeto de burlas en las redes sociales donde hasta armaron memes sobre el supuesto favoritismo de Ruben Rodriguez a favor de este chico que una vez más pasó a la siguiente etapa enviando a sentencia a otros participantes.

Según se puede interpretar en una parte del comunicado de la organización Rodriguez estarían advirtiendonos a quienes critiquemos contra sus intereses de que podemos ligarnos una feroz demanda: aprovechamos también para recordar a personas que divulgan informaciones de forma irresponsable y arbitrarias, que difamar y calumniar es un delito penal”.

taparis meme-ruben

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top