Escandalos

¿La obesidad como arma para llamar la atención? El polémico caso de Pamelita Ovelar

La ex cuestión de Peso volvió a aparecer con el mismo discurso.

Pamela Ovelar

No recuerdo muy bien el año en que apareció Pamelita Ovelar en el programa Cuestión de Peso, desde sus inicios demostró ser una persona que está dispuesta a todo en nombre del show y con una sed insaciable de cámaras.

Ya la hemos visto en varias tallas, recuerdo que en una de las temporadas del programa que conducía Karina Doldán, Pamela llegó a estar muy flaquita, y muy cerca de su peso ideal, pero todo eso quedó en el pasado, pues la señora al poco tiempo volvió a subir de peso y nuevamente fue noticia.

A este peso había llegado Pamela

Haciendo un recuento de lo que sucedió este año específicamente, y sin ánimos de ofender ni de burlarme de un problema tan grave como es la obesidad, creo que Pamela usa el sube y baja en el que se monta con su peso como herramienta mediática. En febrero apareció diciendo que quería ser la “reina Moma”; días después, en otra noticia publicada por el portal Epa! dijo que inició un tratamiento para bajar de peso.

En mayo pasado, al mismo portal, dijo que bajó 33 kilos, y hace apenas unos días apareció diciendo que de esos 33 logró recuperar nuevamente unos 15 kilos. Y por supuesto,  fue a Teleshow a llorar por lo que le sucedió a pesar de su intensa lucha.

No sé bien cuál es el tratamiento que sigue Pamela para perder peso, pero lo que sí critico es que use esto como herramienta mediática para aparecer en los medios, ¿Quiénes olvidamos aquel video donde dice que la comida jamás abandona? Y debido a la repetitividad de este argumento, hace que el problema que expone ella pierda seriedad.

De verdad Pamela, no creo que debas usar a tu peso como herramienta de marketing y ponerte las pilas para resolverlo, entiendo que no es fácil, pero creo que debes re pensar cómo planteas, porque es difícil creer que realmente lo querés cuando un día salís a llorar porque subiste de peso, y al otro apareces diciendo que te encantan las milanesas.

No digo que esté mal que te guste la comida, pero si realmente querés bajar de peso y estar saludable, asumí el compromiso, estoy seguro que habrá gente que te pueda dar una mano si es que realmente te comprometes y dejas de usar tu peso como herramienta de marketing ante las cámaras porque así nadie te va a tomar en serio.

Mas Leidos

To Top