La opinion del chure

La Muerte tras los librillos del Churero ¡Miedo!

Simplemente, no pensé pasar por esto.

Respeto el trabajo de esta gente, imagino que no ha de ser fácil ni para el que compra ni para el que vende

Un medio de comunicación es un nexo entre un emisor de mensaje y el receptor, en pocas palabras, en pocas palabras, el receptor sería el público o la audiencia, a través de los medios de comunicación se pueden emitir todo tipo de mensajes, y difundir diversos servicios, desde comida rápida hasta venta de pororó.

El Churero es un medio de comunicación, es cierto, pero me sucedió algo que jamás pensé que me sucedería y una vez más me hace pensar en el alcance que tiene esta página. Un día me llamaron de una funeraria para intentar hacer canje conmigo.

Realmente me quedé pasmado porque me ofrecieron hacer el pago recién cuando yo o algún familiar mío muera. Si bien yo respeto que la muerte y el dolor de otros sea el medio de ingreso de la gente que se dedica a asistir al muerto hasta su última morada pero gente, así como ese es su trabajo, el mío es comunicar y gracias a eso llevo el pan a mi casa.

Los churefans chismosos me contaron que existen seguros funerarios lo cual me parece super aceptable para la gente que no repara a la hora de hacer una inversión macabra, y les felicito, pero yo en particular no me siento preparado para afrontar algo así y creo que nadie realmente lo está por muy pagador de seguros fúnebres que sea.

Así es que secretarios de la muerte, les agradezco el interés que depositan en este medio de comunicación, pero por el momento mis mondongos y librillos quieren seguir vivitos y coleando, disfrutando de esta hermosa vida.

Mas Leidos

To Top