En el programa ‘Me Quiero Curar’ hubo accidentes y ¿la producción no se hizo cargo?
Nadia Portillo se rompió la nariz en el programa de la pastora
El año pasado en el programa ‘Me Quiero Casar’, cariñosamente llamado por el Churero ‘Me quiero Curar’, debido a que la Pastora Karina Doldán y sus secuaces salieron a gritar a los cuatro vientos que la homosexualidad se cura, se armaron varias polémicas que luego fueron difundidas por los medios de comunicación.
Si bien, el formato ya no está al aire pero sigue dando de qué hablar, esto debido a que mi amiga personal la millonaria Nadia Portillo, quien participó del show producido por Domingo Coronel, esposo de la pastora, se rompió la nariz en uno de los juegos del reality. Pasaron los meses y Nadia necesitaba someterse a una cirugía para reparar su nariz, pero según comentó, Coronel no quiso correr con los gastos de la operación y hasta especuló que Nadia solamente quería arreglarse la nariz por estética.
Domingo Coronel no se quiso hacer cargo de los gastos
Afortunadamente, Nadia tiene recursos para someterse a una intervención de esa magnitud, pero no fue impedimento para que despotrique en contra de Coronel a quien trató de “mal cristiano”, en medio de una entrevista que dio para el programa En Boca de Lobos.
Según los chismosos, el accidente de Nadia no fue el único que se vivió en el programa, y supuestamente la esposa del Monchi también terminó lesionada en el reality, y al igual que Nadia tuvo que solventar sus gastos, por supuesto no me consta y podría tratarse simplemente de una cizaña en contra de los pastores Doldán y Coronel.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.