Escandalos

La Marilyn Monroe paraguaya se casó por todo lo alto ¡Lloren envidiosas!

Lilian Ruíz es una de las modelos más representativas de nuestro país tuvo una boda digna de una estrella.

Lilian Ruíz es la Marilyn Monroe de Paraguay

Marilyn Monroe, fue una actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual, poseía una belleza y simpatía sin igual, amada y odiada pero nunca olvidada, esta rubia sexy tiene su doble en nuestro país.

No hay quien se iguale a la Ruíz

Y cuando la mencionamos es imposible asociar su imagen con nuestra Lilian Ruíz, una modelo, vedette y actriz, que tiene historia, trayectoria y una carrera envidiable a menos a nivel nacional, pues es una de las únicas modelos que llegó al cine internacional, viajó por el mundo, participó en varias obras de teatro y programas de televisión, siempre está bajo a la lupa de los medios y por ende, permanece en la retina de los paraguayos a pesar del tiempo.

Lilian hizo cine con reconocidos actores de Hollywood

Lilian dejó su natal Concepción a una edad muy temprana y se abrió camino en el modelaje, viajó por el mundo, desfiló en las playas de Ibiza, Punta del Este, y otros paraísos, pues siempre se destacó por su singular belleza, a pesar de que en sus inicios fue morena, Lilian vivió la transición al cabello de oro y pasó a ser llamada como ‘la Marilyn Monroe paraguaya’, pues ambas son hermosas, polémicas y exquisitas.

Hermosa el día de su casamiento

Como toda estrella que se respeta, Lilian también caminó al altar pero no se casó acá en Luque, sino que lo hizo nada más y nada menos que en New York, una de las ciudades con más glamour del mundo. Su historia de amor es digna de un cuento de hadas, pues por lo que le contó al Churero, su actual marido, fue un fans suyo.

Es una de las modelos más representativas a nivel nacional

“Nos conocimos en el 2015 en San Bernardino y de ahí nació una amistad, nos hicimos novios en julio del 2017. Me contaba que siempre fue un admirador mío, que siempre me seguía en las redes y en los medios, fui como su amor platónico y hoy soy su esposa”, relató.

Y como era de esperarse, es la envidia de la ex del afortunado Willian Ojeda, quien fue el que le colocó el anillo en el dedo a la Ruíz.

“Antes de conocerme le decía a la chica que estaba con él que yo era su amor platónico y hasta ahora me odia la chica, y yo ni sabía”, comentó.

Su boda fue nada más y nada menos que en New York

Su casamiento fue a todo lujo, los novios llegaron a bordo de una limosina, como era de esperarse, la decoración fue hecha con hortensias del jardín O’hara, la novia lució un vestido del diseñador Justin Alexander.

Lilian y Willian tienen una historia digna de un cuento de hadas

Willian y Lilian ofrecieron una recepción para sus amigos más cercanos quienes llegaron hasta la gran ciudad para presenciar la boda de una estrella y felicitar al campeón que logró casarse con nuestra Lilian, pues sabemos que debido a su belleza y a su cuerpo despampanante ha dejado a más de un corazón desbocado tanto acá en Paraguay como en cualquier parte del mundo.

Desde Churero.Com deseamos a la flamante pareja toda la felicidad del mundo y ya aguardamos ansiosos a los sobrinitos.

Mas Leidos

To Top