Farandula

La mamá de Josías ya tiene celular

No tengo más palabras que las de gratitud.

Josías es nuestro pequeño guerrero

Ayer me tocó llevarle a Josías al shopping, lo hice porque esa criatura nunca tuvo la oportunidad de asistir a un lugar así y mucho menos se imaginó que alguna vez en su condición habría tenido la posibilidad de ver una película en el cine.

Obviamente en un shopping se ve todo tipo de artículos y uno de los objetos que captó la atención de Josías fue un celular. El niño, en su inocencia, preguntó cuánto sale un aparato así para poder comprarle a su mamá con el dinero que junta de sus latitas.

Por supuesto, no faltaron los detractores a quienes ni siquiera vale la pena mencionar. Lo cierto es que el vídeo de Josías una vez más tocó el corazón de una de las seguidoras del Churero, quien tuvo la gentileza de comprar el celular para que Josías pueda regalar a su mamá el aparato.

No tengo más palabras que las de gratitud, pues a pesar de la gente que lo único que hace es criticar, las personas que tienen buen corazón se van multiplicando cada vez más y están demostrando que juntos podemos lograr el objetivo de cambiar la vida de personas que no tienen la misma suerte como es el caso de Josías y su familia.

 

Mas Leidos

To Top