Escandalos

La latin billboard Nadia Portillo celebró su cumple con sus fans

Sufran envidiosas y envidiosos…..

Nadia Portillo

Nuestro país es un país en donde los cantantes crecen como hongos, pero de ahí a que logren el éxito es un largo trecho, es más, son contados con los dedos de una mano los artistas que logran cruzar la frontera y llegar a oídos distintos que el de los paraguayos.

Y en ese grupo, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, una de las artistas que cruzó el Río Paraguay y llegar a un escenario internacional es la millonaria Nadia Portillo, a pesar de las críticas que recibió por parte de la gente envidiosa, dio un show internacional, es decir, dejó el balneario para ir a los Billboards.

Nadia tiene un ejército de fans

Pero más allá de su éxito, Nadia no pierde la humildad y sobre todo sigue manteniendo el lazo con su ejército, así como ella llama a sus fans. En ese sentido, celebró su cumpleaños con sus fans a quienes agradeció el apoyo constante.

“Gracias chicos.. Gracias por tantos años de amor y cariño sincero e incondicional sé que no pudieron estar todos por varios motivos y a los que no asistieron también gracias por que pusieron su granito de arena para el festejo por mi cumple Que quedó pendiente con ustedes… pase de maravilla  siempre es hermoso compartir con gente que te llena el corazón de alegrías con su demostración de afecto.. Ustedes son lo mejor que Dios me regalo.. valoro demás lo que hicieron hoy, todo lo que ya han hecho antes y hacen todos los días por mí, son quienes están ahí siempre para apoyarme y darme palabras de aliento, defenderme a muerte de quien sea los amo infinitamente  por más y más años”, se explayó poéticamente mi amiga personal.

Felicidades Nadia, que sigas cosechando éxitos!

Mas Leidos

To Top