La empresa que construyó el deplorable puente es una de las niñas mimadas de Marito.
Esto es cualquier cosa menos ñanduti
Recientemente publicábamos que el tiempo le dio la razón a Santiago Peña con relación al beneficio que obtuvo Marito a costillas del Estado, pues él mismo confirmó que le vende a las empresas privadas y estas empresas privadas son las que le proveen al Estado, o sea 1+1, si las empresas privadas venden en grandes cantidades, el proveedor, en este caso, la empresa de Marito se beneficia si a sus clientes les va bien, y justamente, la empresa Engineering, es una de las mimadas del Estado, y casualmente, está ligada a la familia de Marito.
Justamente fue esta empresa la que se encargó de construir la pasarela fraude de ñanduti que costó más de 2 millones de dólares, y digo que es un fraude porque además de hacernos creer que esos diseños son de ñanduti, déjenme decirles que eso es cualquier cosa menos ñanduti, sumado a esto, me contaron los chismosos que cuando uno cruza por ahí no siente estabilidad y hasta se ven herrumbres y eso que la dichosa pasarela del fraude no tiene ni siquiera un año.
Debido a la leve presión mediática que se aplicó a la construcción de la pasarela del fraude, la fiscalía inició una investigación, siendo el fiscal Luis Piñanez el responsable de investigar el hecho. Hoy escuché a Piñanez decir en una radio online que “todavía no hay imputados porque aún están investigando”, lo que me llevó a pensar qué tan selectiva es nuestra justicia cuando se trata de poderes económicos. Y hago un paralelismo con relación al caso Hugo Javier.
En este caso se usó toda la artillería para imputar al Gobernador de Central y armar todo un esquema que busca derrocarlo, y por supuesto, todo está orquestado por un sector político apadrinado por un medio de prensa.
Qué triste que nos manejemos de esa forma. Esos 2 millones de dólares que se utilizaron para construir la pasarela del fraude, bien podría haber servido para otra cosa de mayor utilidad para la ciudadanía, pero como a la prensa titiritera no le conviene atacar al poder de turno o a los poderosos protegidos por el poder de turno, no hace falta aplicar presión para lograr la imputación del o los responsables de este mamotreto de ñanduti.
Y después le critican al Churero, pero allá en el fondo, somos todos iguales. A buen entendedor; pocas palabras.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.