Menu 1

LA INTENDENTA SANDRA ZACARÍAS INVITÓ A ALMORZAR A NIÑOS DEL ASENTAMIENTO “PUEBLO UNIDO” DE CDE.

IMG-20160703-WA0192La intendenta de Ciudad del Este Sandra Zacarías, así como su marido el ex intendente Javier Zacarías Irún, invitaron a unos 60 niños que acuden al comedor del asentamiento “Pueblo Unido” del km. 10 de Ciudad del Este. Los mismos disfrutaron de un rico almuerzo que se ofrecía en el stand del municipio, y de esta manera también la municipalidad colaboró adquiriendo los tickets de la fundación Teletón en esta jornada solidaria.

“Feliz de poder ayudar a algo que es solamente amor como Teletón, estamos muy contentos y queremos darle mucha fuerza a todos los directivos de Teletón, a todas las personas que dan su corazón para que esto sea posible, decirles que sigan adelante que las personas buenas existen, que Dios será el que nos juzgará a todos así que sigan adelante. Al señor Andrés Silva y a todos los directivos y equipo de Teletón, solamente decirles gracias en nombre de tantas personas que van a ser beneficiadas ala través del trabajo que teletón realiza en todo el Paraguay”, expresó Sandra Zacarías.

IMG-20160703-WA0208

La misma además recordó que desde Ciudad del Este van más de 100 niñas y niños a seguir sus tratamientos en los centros de rehabilitación, “para nosotros es fundamental y celebramos la construcción de un centro de rehabilitación de la Fundación Teletón aquí cerca de nuestra ciudad, tenemos a más de 100 niños que van a realizar su recuperación hasta la capital del país, gracias a Dios nosotros contamos con varias ambulancias para trasladarlos hasta la ciudad de Asunción”.

IMG-20160703-WA0205

IMG-20160703-WA0204

Sobre el trabajo que vienen realizando en el centro de apoyo pedagógico habilitado por la Municipalidad de Ciudad del Este, que beneficia a niños y niñas con capacidades diferentes dentro de la Escuela Municipal manifestó “es un gran orgullo que tenemos, la presencia de niños que reciben una educación de calidad, con costo cero aún ante las dificultades que enfrentan, muchos niños que allí acuden lograron salir adelante e incluso terminar sus estudios, además de recibir el tratamiento de rehabilitación adecuado.

Tenemos el ejemplo de profesores no videntes que egresaron de nuestra escuela municipal y de varios niños y niñas con capacidades diferentes, además de adultos, que son todo un orgullo de nuestra administración”, culminó la intendenta Sandra Zacarías.

IMG-20160703-WA0187

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top