Últimamente las chicas se colocaron bajo la lupa de la justicia.
Andrea Segovia ya ganó su pase al Buen Pastor
Una de las preguntas que siempre ronda en la sociedad y cuya respuesta flota en el aire, pero es tratada como una especie de mito urbano es ¿cómo hacen las modelos para tener tantos lujos? Y a esto le agregaría; si es cierto que facturan o se prostituyen ¿quiénes son los clientes que tienen tanto dinero para pagarles altas sumas de dinero que luego les alcance para comprarse camionetas de alta gama y otros lujos?
Si nos remontamos a los 90’ o 2000, las modelos salían con empresarios de apellidos de abolengo, no voy a mencionar, pero voy a recordar a uno de los últimos, me refiero a Titi Antebi, quien repasó la pasarela de nuestra farándula y las chicas se peleaban por salir con él debido a los costosos regalos que les daba. Pero parece que Titi pasó de moda y vinieron otros benefactores.
Antes de seguir quiero aclarar que bajo ninguna circunstancia estoy juzgando la elección de estas mujeres porque hay muchas que supieron aprovechar muy bien sus regalos convirtiéndose hoy en día en empresarias con grandes mansiones, fruto del sudor de su frente, como verdaderas batalladoras como decía Ña Morena. Pero también es cierto que hubo otras que lograron tener dinero para comprarse el país entero y acabaron casadas con albañiles, es decir, no supieron aprovechar.
Ahora, volviendo al quid de esta nota, por lo que vimos en las últimas semanas a través de las noticias, estos benefactores aparentemente son personas ligadas al mundo de la delincuencia y si hacemos las cuentas, solo una persona que obtuvo dinero de forma “fácil” y lo tiene en abundancia regalaría camionetas o mansiones ¿no les parece? Para muestra, tenemos el caso de la modelo Andrea Segovia quien fue al Buen Pastor al ser encontrada con droga en su vehículo, ella estaba en compañía de su pareja quien sería el dueño de esa mercadería. Y el último fin de semana, vimos a cuatro “influencers” “modelos” “batalladoras” que estaban “comiendo asado” con personas sospechosas de dedicarse al sicariato y al narcotráfico.
Y justamente en la crónica periodística señalaron que la batalladora Yennys Olmedo era dueña de una camioneta Amarok del año, cuyo valor oscila fácilmente entre 40 y 50 mil dólares y, ¿Cuándo vimos a Yennys trabajando formalmente como modelo, desfilando o haciendo promociones? Creo que acá ya no comemos vidrio, pero reitero, no les juzgo, es más les felicito y les insto a que aprovechen y no que cuando se les caiga las gomas anden zarrapastrosas y sin nada para sobrevivir como algunas que conocemos por ahí.
Lo que sí me preocupa es que esta información de que las batalladoras se relacionan con gente del submundo de la delincuencia ya era manejada por la justicia desde hace años. En el año 2014, principios del 2015, el ex director de la Senad, Luis Rojas, había indicado que varias modelos muy reconocidas estaban bajo la mira y que, según las investigaciones, aquellas que viven viajando eran las que estaban siendo observadas, ya que según el ex jefe de dicha institución, estas mujeres eran usadas como “cobradoras” porque lo que más cuesta en este país es meter dinero, así es que las mandaban a ellas a hacer un par de fotitos para justificar y traer los fajos de dólares. Actualmente, hay muchísimas a quienes nunca les vimos trabajar, pero viven viajando por paradisiacas playas, basta con abrir las redes para saber a quienes me refiero.
Esto es algo que se viene investigando desde hace años
Otra información que se maneja fuertemente es que estas chicas jamás dejaron de estar en la mira, es más, se las usa como una vía para acercarse más a los criminales y echarles mano, por eso también, suena fuerte y claro que muchas caerán porque si no saben, asociarse a criminales o disfrutar de las mieles de la delincuencia, también puede ser considerado un delito y pueden ir a prisión, comprarse cosas caras con dinero del crimen se llama lavado de dinero y se exponen a muchos años de prisión si son halladas culpables en una investigación de esa magnitud.
Como el chismoso no soy yo, yo soy un simple mensajero, también les debo contar que otra información que se maneja modo vox populi es que fue una reconocidísima modelo la que alquiló la casa de San Bernardino donde se quedaron los narcotraficantes que estuvieron de farra en el Ja’umina, fiesta en la que perdió la vida Vita Aranda en medio de un tiroteo de narcos.
#Allanamiento En el lugar fueron incautadas armas, municiones y presunta droga, cocaína y marihuana. Operativo a cargo del fiscal de la Unidad de #CrimenOrganizado Lorenzo Lezcano con la Policía Nacional pic.twitter.com/Z6oa9XKmAx
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) November 19, 2022
Yo por mi parte, me reservo a decirle a las batalladoras a que se cuiden porque el que avisa no traiciona y la fiscalía les tiene en la mira, va por ustedes o si prefieren, les recomiendo que vayan planificando sus vidas en las suites del Buen Pastor, vayan pensando cómo van a decorar sus celdas, que tipo de color de pelo van a usar por allí y sáquense muchas fotos antes porque una vez adentro, no podrán usar sus redes sociales “abiertamente”.
Chicas batalladoras, que la ambición no les gane, cuídense porque vienen por ustedes, no digan que no les avisé.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.