Escandalos

La fiebre de “Dura” hipnotizó a nuestra farándula

La canción de Daddy Yankee está moviendo las churas de los famosos.

La farándula paraguaya se puso “Dura”

Con las redes sociales, muchas personas han encontrado el camino más corto hacia la fama, pues varios personajes han nacido tras la viralización de sus vídeos al ser considerados fenómenos virales. Un fenómeno viral se gana ese título si es que su material llega a la mayor cantidad de personas en poco tiempo, o de lo contrario, varias personas imitan su acción en un breve lapso.

Desde que el cantante cantante de reggaettón, Daddy Yankee instaló un desafío en redes denominado el “Dura Challenge”, que consiste en realizar sexys movimientos al ritmo de la nueva canción del músico, titulada “Dura”, varias personas se vienen animando a mover las churas al ritmo del frenético tema.La primera fue Jessica Torres quien incluso cayó ante la lupa del cantante quien compartió su vídeo en sus redes.

Y al parecer, la envidia es algo que corre por las venas de nuestra farándula, pues tras este logro de la Torres, varios otros famosos están aceptando el desafío viral, buscando quizás, que Daddy Yankee los tome en cuenta.

La segunda persona en bailar Dura, fue quien les escribe, y luego apareció Chelo Amaral. Hace unos días, se viralizó un material donde se ve a la mamá de Rico Comidita, la señora  Francisca Galeando, moviendo los mondongos al ritmo del tema del momento. Esta señora ha demostrado que le encanta el ruido, pues no es la primera vez que sigue los pasos de su hija protagonizando vídeos de semejante calaña.

Así también otros famosos como Melissa Quiñonez, y el personaje Ronchi también movieron sus menudencias en redes sociales.

¿Quien seguirá después?.

Mas Leidos

To Top