Farandula

La farándula que en paz descanse…..gracias El Resumen por los favores recibidos

El programa mañanero cada vez más estático.

Se supone que tienen un staff de profesionales al cual no están haciendo brillar como se debe

Llenar de contenido a un programa diario y evitar que caiga en la monotonía no es tarea fácil, pero más aún cuando la temática del formato requiere de ciertas especificaciones. Sin embargo, hoy estuve mirando el programa ‘El Resumen’, que ahora está bajo la conducción de Kike Casanova, un conductor que pertenece al plantel de las estrellas del canal de Villa Morra, y lo que me sorprendió es que realmente le falta dinamismo a esta propuesta televisiva.

Menos mal que el perro le mordió a Mili Brítez, pues con esa noticia “salvaron” casi medio programa, extendiendo demás un tema que pasó a ser repetitivo, sin darle ningún otro enfoque o análisis, como si fuera que nuestra farándula no tiene contenido.

Siendo que este copetín es tan abundante en material, sin embargo, al parecer, esto no lo entienden nuestros programas faranduleros, pues se casan con uno o dos personajes o uno o dos temas y les exprimen hasta la última gota, generando un cansancio en el televidente, y por consecuencia, la muerte lenta del formato y reduciendo la farándula a contadas figuras.

Creo que los productores deberían re pensar y darle otra mirada al trabajo que están realizando, movilizar un poco más, hacerlo más atractivo, y si salen con la excusa de que necesitan presupuesto, es mentira gente, hoy en día con la tecnología se pueden hacer muchísimas cosas.

Por favor, analicen, piensen y recapaciten si es que el día de mañana no quieren mandar al cementerio de formatos televisivos obsoletos su ‘El Resumen’.

Mas Leidos

To Top