Escandalos

La famosa Paris Hilton toca esta noche en Paraguay. La multimillonaria viene en su faceta de Dj.

Paris Hilton performs her DJ debut at the Pop Music Festival in Sao Paulo, Brazil in front of thousands of ecstatic fansExtra//París Hilton, bisnieta del multimillonario fundador de los hoteles Hilton, Conrad Hilton, será la estrella principal esta noche en el segundo aniversario de la reconocida discoteca capitalina “Broadway” que queda ubicada sobre Sucre casi avenida San Martín.

En esta primera visita a nuestro país pondrá a prueba su talento como Dj. La polémica norteamericana de 34 años de edad estará reuniéndose con los periodistas unos minutos antes de subir al escenario, aproximadamente a las 23:30 hs., y luego deleitará a sus fanáticos con sus mejores éxitos como “Stars Are Blind”.

paris-hilton

Si bien Paris es más conocida por sus innumerables escándalos mediáticos y por ser la heredera de la cadena de hoteles Hilton que por su rol como Dj, para su visita fugaz a Paraguay sus asesores de prensa pidieron a los distintos medios de comunicación evaluar minuciosamente las preguntas que estarán realizando a la excéntrica farandulera para evitar algunas consultas que podrían incomodarla.

Las entradas para asistir a este show pueden ser adquiridas mediante lo puntos de ventas de Red UTS y tienen los siguientes costos: G. 200.000 para los hombres y G. 150.000 para las mujeres.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top