Polemica

La Diputada Celeste Amarilla dice que no puede comprar una flor natural con su salario

Cuando la caradurez no tiene límites…

Esta es nuestra ilustre diputada Celeste Amarilla

Una chismosa seguidora de esta página me envió un audio en donde la Diputada liberal Celeste Amarilla se rasgó las vestiduras debido al proyecto de ley que pretende presentar el senador Víctor Ríos, en donde propondrá que los legisladores perciban como salario lo mismo que percibe un docente de nuestro país.

El monto no sobrepasaría los 4 millones de guaraníes. Y esto bastó para que esta ilustre señora salga a decir un disparate como el que dijo. Ella afirmó que durante toda su gestión solo presentó 3 proyectos de ley y por haber presentado esos proyectos percibe mensualmente 32 millones de guaraníes más bonificaciones y vales de combustibles e incontables beneficios más.

Pero alegó que con 32 millones no le alcanza para comprar una flor natural para llevar a la tumba de su difunto marido. Juro que me atraganté con mi café cuando escuché esto, pues es increíble como la caradurez no tiene límites. Señora Celeste, mientras vos no podes comprar una flor natural, hay gente que no tiene para comprar una galleta que comer.

Esta gente se olvida que son nuestros empleados

¿En qué país vive esta mujer?

Por otra parte, propuso que se recorte el presupuesto del Ministerio de Salud, imagínense, el Ministerio de Salud, en un país donde la gente cae como moscas por falta de medicamentos, insumos y camas en los hospitales. Un país donde la gente tiene que migrar kilómetros y kilómetros para recibir una atención primaria a un derecho inalienable como seres humanos que somos.

Señora Diputada, le invito cordialmente a que visite los hospitales abarrotados y si tiene corazón en lugar de un monumento a la avaricia como se nota que lo tiene, done aunque sea un mes de su sueldo para esta gente que necesita, y a ver si se pone a trabajar en serio y no solo espere su salario para cargarse la cara de botox como se nota a leguas que lo tiene.

Mas Leidos

To Top