Spread the love

Recordamos lo que sucedió para que la señora Narda resuelva ir hasta la justicia.

Toñito Gaona

Mientras en tribunales resuelven si Toñito es o no culpable de los hechos de difamación y calumnia en contra de la señora Narda ex de Da Silva, en nuestros archivos encontramos el polémico video que habría despertado la ira de la señora al punto de llevar al farandulero al banquillo de acusados.

En el vivo que Toñito protagonizó con Fernando Ruttia se había referido a una mujer tóxica que aparentemente estaba molesta porque una de sus amigas fue sindicada como amante de su marido.

“Es una persona tóxica, muy tóxica pobrecita. Nunca se me armó tanto kilombo ni cuando se me encontró co**** con mi macho en un motel como ahora el kilombo que me arma una vieja tarada que se mete con criatura”, empieza diciendo Toñito.

“Yo no tengo nada que ver, pero yo que culpa tengo y ella tiene que arreglar las cosas con su marido y con mi amiga si es que es cierto que se mete mi amiga con su marido. Aclaro que no es menor de edad pero me mandaron fotos pero es menor que ella. Mi amiga no vive conmigo, ella vive otro lado y no le conozco al tipo ni le sigo en las redes pero bueno, hay que entenderle a la señora, yo quiero ayudarle”, enfatizó Gaona pero en ningún momento menciona el nombre de Narda.

Recordamos el polémico vivo en esta edición: