Según detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular, la modelo Miss Tunning Verano 2016 y señorita perseverancia Tati Giménez, reina de 7 coronas de distintos certamenes de belleza se trenzó a trompadas en la disco Dubai por celos de una tal “Tania”.
La señorita respondió a una nota del citado medio -Tati, ¿qué te pasó, es cierto que estuviste a las trompadas en una disco? -Sí, así es. Yo fui a la disco para cumplir como soy imagen de la misma y cuando me iba a retirar ella me empuja fuerte con la cola. Le pregunté qué le pasaba y ahí agarra el whisky que tenía en la mano y me derrama por el pelo.
-¿Y vos qué hiciste? -Entonces, el vaso que tenía en la mano le tiro por la cara de los nervios y ahí nos agarramos del pelo, le tiré en el suelo y cuando me arrodillo me corta el resto del vidrio en la rodilla. Ahora mismo tengo siete puntos ahí y cuando ya le soltaba, me agarra de la mano y me muerde.
-¿Quién te socorrió? -Unos amigos intentaron separarnos, pero no lograron hasta que vinieron los guardias y nos separaron. De inmediato me llevaron a la farmacia que se encontraba en la esquina y de ahí me llevaron al Bautista porque no paraba de sangrar los cortes.
-¿Quién tuvo la culpa?- Y la verdad que ella tuvo la culpa. Ella empezó, ya hice mi denuncia, aparte recibí amenazas. Ahora estoy preocupada porque tengo tres finales de belleza esta semana.
-¿Y tu rival es modelo o qué? -No es mi rival, ni es mi amiga ni nada. De vista nada más la conozco. No es modelo, pero estaba en un concurso de belleza, Tania Moyano se llama. -¿Por qué pensás que te hizo eso? -Y creo yo que se gusta de mi novio y para llamar la atención hizo eso.
Tati Gimenez espera estar recuperada para el próximo evento de la organización Miss Tunning Paraguay a desarrollarse en la disco Acqua de Villamorra en lo que será la preselección de las candidatas a Miss Tunning Paraguay versión 2016 este viernes 11 de Marzo.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.