Archivo 1

La chica Tunning Tati Giménez a botellazos con otra modelo en Dubai disco.

tati 8Según detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular, la modelo Miss Tunning Verano 2016 y señorita perseverancia Tati Giménez, reina de 7 coronas de distintos certamenes de belleza se trenzó a trompadas en la disco Dubai por celos de una tal “Tania”.

La señorita respondió a una nota del citado medio -Tati, ¿qué te pasó, es cierto que estuviste a las trompadas en una disco? -Sí, así es. Yo fui a la disco para cumplir como soy imagen de la misma y cuando me iba a retirar ella me empuja fuerte con la cola. Le pregunté qué le pasaba y ahí agarra el whisky que tenía en la mano y me derrama por el pelo.

-¿Y vos qué hiciste? -Entonces, el vaso que tenía en la mano le tiro por la cara de los nervios y ahí nos agarramos del pelo, le tiré en el suelo y cuando me arrodillo me corta el resto del vidrio en la rodilla. Ahora mismo tengo siete puntos ahí y cuando ya le soltaba, me agarra de la mano y me muerde.

tati 2 tati 6

-¿Quién te socorrió? -Unos amigos intentaron separarnos, pero no logra­ron hasta que vinieron los guardias y nos separaron. De inmediato me llevaron a la farmacia que se encontraba en la esquina y de ahí me llevaron al Bautista porque no paraba de sangrar los cortes.

-¿Quién tuvo la culpa?- Y la verdad que ella tuvo la culpa. Ella empezó, ya hice mi denuncia, aparte recibí amenazas. Ahora estoy preocupada porque tengo tres finales de belleza esta semana.

tati 3

tati 7

-¿Y tu rival es modelo o qué? -No es mi rival, ni es mi amiga ni nada. De vista nada más la conozco. No es modelo, pero estaba en un concurso de belleza, Tania Moyano se llama. -¿Por qué pensás que te hizo eso? -Y creo yo que se gusta de mi novio y para llamar la atención hizo eso.

Tati Gimenez espera estar recuperada para el próximo evento de la organización Miss Tunning Paraguay a desarrollarse en la disco Acqua de Villamorra en lo que será la preselección de las candidatas a Miss Tunning Paraguay versión 2016 este viernes 11 de Marzo.

ac1

Click to comment

Dejá una respuesta

Mas Leidos

To Top