Escandalos

“La bella Durmiente” Gómez fue interrumpida por un atrevido chipero parlante

El escándalo del fin de semana llevó el nombre del periodista.

Carlos Gomez

Nuestro país tiene muchas particularidades,  y uno de ellos son los parlantes de los vendedores, quien más quien menos sabe que los chureros, chatarreros, verduleros y chiperos recorren las calles con parlantes anunciando su llegada a fin de vender sus productos.

Sin embargo, el periodista Carlos Gómez, se quejó públicamente del chipero Juan Ramón Ayala por atreverse a interrumpir su delicado sueño el sábado en horas de la mañana. Según Gómez, se vio obligado a salir de sus aposentos debido al tremendo ruido que ocasionó el parlante que anunciaba la llegada de Chipa Barrero para el desayuno.

Así fue el plagueo de la bella durmiente

Indignado, escribió en su twitter y hasta pidió a la Municipalidad que actúe multando a Juan Ramón Ayala. Lo peor, es que Mario Ferreiro le respondió diciendo que tomará su denuncia para interceptar los vehículos chiperos.

Desde Churero.com le decimos a la bella durmiente Gómez que si no quiere convivir con la gente que se gana el pan de esta forma, se mude a un barrio privado, o en todo caso que se tome una pastilla para dormir así ya nadie osará despertarlo.

¡Qué manera de querer plaguearse!

Mas Leidos

To Top