Escandalos

La ANDE se confabula con el poder judicial y dejan sin luz a una niña con hidrocefalia

Se rechazó un amparo judicial, pero para casos de modelitos y travestis los amparos son innegociables.

La Diosa Astrea al parecer actúa según su conveniencia

Cuando El Churero dice que nuestro sistema judicial es un circo ya hay que preocuparse, pero a las pruebas me remito, porque acá en nuestro copetín farandulero, los amparos judiciales promovidos por modelitos o casos que involucran a travestis abundan y para estas situaciones todo el aparato jurídico se vuelve implacable, hasta el punto de la censura a los medios de comunicación.

Y traigo esto a colación para que usted amable lector, saque su conclusión, porque me enteré que el Tribunal de Apelación integrado por Cristóbal Sánchez, Agustín Lovera y José Waldir Servín resolvió confirmar la resolución del juez, José Delmás, del pasado 21 de mayo, donde se rechaza el recurso de amparo promovido por  el abogado Luis Enrique Locatti, contra la ANDE.

Es lamentable este caso

Con esta movida pretendía que la estatal vuelva a conectar la energía eléctrica en el domicilio de su cliente, debido a que en la casa vive una niña que parece hidrocefalia y paralisis cerebral.

La ANDE resolvió dejar sin luz a la casa en cuestión debido a una deuda que había dejado el  inquilino del cliente del abogado Locatti, que ronda los  9.212.493 de guaraníes más intereses que totalizan la suma de G. 16.798.859.

Los padres de la menor recurrieron a la justicia a través de un amparo para que la ANDE les reponga la energía eléctrica y se comprometieron a abonar la deuda, pero el poder judicial les dijo que no, condenándolos a la oscuridad e ignorando el cuadro de salud de la pequeña, pese a una constancia expedida por el Dr. Gustavo Peran, Director de Valoración de Discapacidad que se adjuntó en el expediente.

Ah pero si hubiese habido algún travesti de por medio, seguro el amparo corría sin inconvenientes, pero como se trata de una causa de personas comunes y encima con una niña enferma, la justicia le dice que no.

Saquen sus conclusiones.

Mas Leidos

To Top