Menu 1

Kike Casanova busca mejorar su desenvolvimiento en el escenario.

kike-casanovaEl conductor estrella de Telefuturo, Kike Casanova, se tomó unas minivacaciones luego de culminar  el programa “Parodiando” y aprovechó el tiempo para entretenerse estudiando algo de arte.

Casanova viajó a Argentina para retomar un curso de comedia musical, en la reconocida escuela de Valentín Alsina y Enrique Pinti.  Hace un año atrás había iniciado este estudio pero por motivos laborales no había podido terminar.

Aunque no pretende incursionar en el teatro, Kike busca enriquecer su formación para el desenvolvimiento en escenario, ya que su trabajo en las pantallas va para rato y desea renovarse un poco más cada día.

kike 2

Estando por Argentina también visitó a sus familiares; mamá, tías y primos que viven allá, fue muy mimado y volvió con unos kilitos de más. Sin embargo, apenas retornó a Paraguay arrancó una dieta para recuperar la silueta.

Pronto se lo volverá a ver a Kike Casanova al frente del Baila Conmigo Paraguay (BCPY) que arranca el 03 de setiembre por las pantallas del canal Telefuturo, el programa promete muchas novedades en este ciclo, según anunciaron.

kike flia

Kike junto a su esposa y sus 3 hijas.

Kike no es solo un rostro bonito en la televisión paraguaya, el mismo es un abogado egresado de la Universidad Nacional de Asunción, especializado en lo Penal, es locutor, presentador de radio-tv, también se desempeña como futbolista en el club Fernando de la Mora.

Casanova a diferencia de los demas conductores de tv muestra siempre con una conducta muy cuidada en los medios, alejado de polémicas, está felizmente casado con Virginia Faccioli, en cuyo matrimonio son padres de tres hermosas niñas.

 

Publicado por Pame.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top