La opinion del chure

Kevin fue ignorado por los medios de prensa. Una vez más los que realmente necesitan son excluidos del mundo mediático

Nuestros medios de comunicación cada vez más vacíos y llenos de noticias superficiales que no construyen nada.

Kevin es un ejemplo de vida

Hace unos días empezamos una campaña a favor de Kevin, un adolescente que sufre de una enfermedad  llamada síndrome de Guillain-Barré (GBS, por sus siglas en inglés) es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas. El GBS es un trastorno inmunitario, el sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo por error. Se desconoce la causa exacta del GBS. Este síndrome puede presentarse a cualquier edad. Es más común en personas entre los 30 y 50 años.

Este chico y su familia son de escasos recursos, tal es así que  necesitaba una casa. Y gracias a los seguidores del Churero.Com, la primera dama de la nación y Dany Durand, conseguimos cumplir este sueño a pesar del ninguneo de los medios de comunicación.

Y es por eso que hoy me descargué por la impotencia que me genera que los programas faranduleros, o medios de comunicación en general se muestren tan injustos al ingnorar causas tan importantes como la de Kevin.

 

Gracias a Dios estamos logrando!

Desde que empezamos con las campañas solidarias en esta página que también es de farándula, pedí apoyo a todos los canales, radios y diarios para las cruzadas sociales de apoyo a los más necesitados pero ellos prefieren ignorarlos.

 

Aún así conozco la fuerza de este medio y gracias a Dios quien es él que hace posible que podamos cumplir sueños y cambiar vidas, hemos conseguido lo inimaginable, casas, respiradores, remedios, sillas de ruedas, víveres y un montón de cosas más.

Es apenas una crítica al tipo de medios de prensa que tenemos donde prefieren aumentar mediocridad ignorando situaciones sociales que ayudan a los seres humanos a sensibilizarse y ablandar sus corazones, ya que en lugar de fomentar la solidaridad, seguimos siendo bombardeados por un montón de noticias pueriles que lo único que hacen es aumentar la vanidad y las cosas sin sentido en esta vida.

Reconozco la necesidad de una prensa que realice críticas pero también apelo a la necesidad de una prensa que edifique, que construya, que ayude. Y sobre todo hago hincapié en que si lo que hicimos hubiera tenido relación con travestis y comunicadores o factureras y futbolistas dan tapa y relevancia hasta en noticieros al Churero.

Basta gente, seamos más humanos, hay personas que nos necesitan y si un medio como el mío puede, imagínense lo que haríamos todos los influencers de este país.

 

Mas Leidos

To Top