irma

Karina Caro no soporta a Malala Olitte. Le cae mal, no mal, re mal. Otros couchs se burlaron de Malau.

karina caro 1 edit

Alan, Karina y Malala.

La relación entre la panelista de El Resumen Maria Laura Olitte junto con su bailarín el chileno Alain Soulat en el bailando paraguayo está pasando por una incomoda etapa según las ultimas polémicas sobre los mismos. Pero hay un detalle que churero.com acaba de descubrir, la entrenadora de esta pareja de famosos, Karina Caro, no soporta a su famosa, a la señorita Malala.

Según publicaciones de la coreografa Karina Caro en su red social en Facebook, meses atrás la profesional había realizado una publicación virtual enfatizando que la polémica Malala le cae mal, no mal, re mal. Con esto se comprende los motivos del porque ésta es una de las parejas del bailando con peor rendimiento entre las demás, no se soportan entre ellos mismos.

kari1 e

 

Según el posteo de Karina Caro, la coreografa estaba mirando los goles de Argentina contra Paraguay durante la copa América Chile 2015 y en dos ocasiones cambió de canal cuando vio a Maria Laura Olitte en uno de esos programas de espectáculos, en eso aclaró que la mujer del puterio mediático no le cae nada bien.

Bajo su publicación entraron a opinar varios de sus colegas como Diosnel Valenzuela y Maida Yaffar quienes se burlaron de Malala sobre la posibilidad de tener que armar coreografías con la insufrible dama del momento en Paraguay. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dice un tema musical, en la actualidad Karina Caro es la coreografa encargada de intentar hacer bailar a Malala Olitte en el BCPY.

kari4

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top