Spread the love

La ex coach del Baila fue víctima de violencia y su ex marido está prófugo.

Karina Caro y Rogelio, el día de su boda

Lo que parecía el inicio de una bella historia de amor a mediados del año pasado con la boda de Karina Caro y Rogelio Catebecke, no fue nada más que la puerta a una pesadilla, pues así califican la vida que estaba llevando la profesora, personas allegadas a ella.

 

Según los churefans, Karina estaba siendo sometida física y psicológicamente por su ex marido Rogelio, quien es un alto funcionario en la Asociación Paraguaya de Fútbol. E incluso comentaron que Karina fue obligada por su marido para que renuncie al Baila Conmigo Paraguay, el año pasado cuando estaba comandando a Mario Grana y su pareja de danza.

Según los chismosos Karina estaba viviendo un infierno

Dijeron también que Catebecke era un tipo que celaba hasta de la sombra y que en un interín golpeó a la profesora dejándole visibles marcas en el rostro, que se constatan en unas fotos que llegaron hasta el Churero.

Karina se está sometiendo hasta a un tratamiento psicológico tras aguantar los maltratos

Otra cosa que relataron los chismosos es que la profesora está siguiendo un tratamiento psicológico y que hasta perdió más de 10 kilos en medio de todo este infierno en el que le tenía su ex.

Así le dejó supuestamente su ex a Karina

No obstante, Karina realizó la denuncia y Rogelio está imputado y con orden de captura, pero llamativamente, la policía no logró capturarlo. ¿Será que una vez más la justicia está siendo cómplice de un hombre golpeador de mujeres?