El bailarín Justo Sánchez fue notificado de que su ex-alumna de gimnasio presentó querella en su contra, segun detalló el portal TeleShow.com.py
En octubre del año pasado, el bailarín Justo Sánchez había tenido una discusión mediática con una alumna de gimnasio. Ella lo había denunciado públicamente por maltrato psicológico y él, en respuesta, había dicho de ella: “Péa hakúnte cherehe” (Ella está nomás caliente por mí), según publicación del diario Popular de aquellos día.
El bailarín creyó que todo el lío había quedado como un show mediático más. Sin embargo, la afectada, de nombre Gilda Moreno cumplió con su amenaza de llevarlo ante la justicia. En estos días Justo Sánchez recibió la notificación de que tiene que presentarse ante la justicia para dirimir sus diferencias con su ex-alumna, quien lo acusó formalmente por maltrato psicológico.
“Estoy sorprendido. Realmente no esperaba que hiciera esto. Ella se pichó porque yo le saqué de la academia. Si viene una persona y me crea problemas con el grupo de gente con el que yo trabajo le tengo que sacar. A eso no se le puede llamar maltrato psicológico”, dijo Justo a Teleshow.com.py.
Recordamos que Justo, en una entrevista con No Somos Angeles, en octubre pasado, había dicho esto: “Creo que ella tiene una fijación conmigo y con mi novia. Y a ella le re-maltrata. Esta chica está frustrada”. Y había recordado que la había expulsado de su gimnasio porque se “agarró a patadas con otra alumna”.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.