Escandalos

Justicia paraguaya ordena captura de Fabbro, ¿por practicar sexo oral a niñita de 5 añitos del entorno de los Riquelme?

El futbolista se encuentra detenido en México.

Fabbro tiene dos denuncias en su contra por casos similares, entre otros haberes en su historial.

El juez de feria Paublino Escobar hizo lugar al pedido de la fiscal Carla Rojas para declarar en rebeldía y disponer la captura del futbolista, novio de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro, quien está imputado aquí en nuestro país por haber abusado, supuestamente, de una inocente criatura, que según cuentan, sería del entorno de la propia familia Riquelme.
Actualmente, Fabbro, está recluido en México aguardando ser arrastrado hasta Argentina para rendir cuentas por otro caso donde se lo acusa también de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años.

Fabbro está preso en México

La resolución del juez se envió oficios a la Policía Nacional y a la Interpol sobre la captura dictada contra Fabbro. Esto, porque en el expediente no obran informes de que el mismo se halla detenido en México.

De acuerdo con la denuncia hecha en noviembre de este año por la madre de una niñita de tan solo cinco años de edad, Fabbro habría inducido a su hija a que le practicara sexo oral; sin embargo, aclaró que no se llegó a concretar debido a que la pequeña se negó y luego le comentó el hecho a su madre.

Mas Leidos

To Top