Escandalos

Julian Crocco trató de pobre imbecil, mala gente hijo de mil puta al abogado Diego Lansac.

Julian Crocco y Diego Lansac.

El polémico empresario musical Julian Crocco se pronunció públicamente desde su perfil en Facebook a favor de su ex mujer y madre de dos de sus hijas, Claudia Yorg, en el caso judicial que lleva adelante la mujer contra su ex pareja el abogado Diego Lansac.

Claudia Yorg  está demandando a Diego Lansac por prestación de alimentos después de haberla dejado embarazada a punto de parir a la tercera hija de la relación que mantuvieron ambos. El demandado anunció hace unos días que también realizó una querella contra la mujer por difamación y calumnia, solicitando una fuerte suma de dinero y años de cárcel para la mujer.

Julian Crocco manifestó en su perfil de Facebook todo su apoyo a Claudia Yorg: Quiero decir públicamente que apoyo 100% a Claudia Yorg mujer con quien tengo dos hermosas hijas (Valentina y Renata) en las causas contra Diego Lansac . Por el bien de mis hijas y las hijas que tiene con éste. Se hará justicia una vez en la puta vida en este pais!!! destacó el empresario musical.

En una parte de los comentarios de Julian Crocco en la citada red social fiel a su estilo directo y sin filtros, Julian Crocco (ex de Melissa Quiñonez) trató de pobre imbécil y mala gente al abogado intento de político, ex candidato a concejal de Asunción Diego Lansac.

En las redes sociales algunos seguidores del churero.com en Facebook aportaron algunos datos sobre el letrado en cuestión. Diego Lansac había solicitado a quien les escribe proteger la integridad de su nueva pareja (Roció Martinez ex del futbolista Angel Orué) y no exponerla públicamente.

 

 

 

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top