Una vez más somos testigos de los delirios de grandeza de algunos mediáticos de éste circo farandulero guaraní gracias a un nuevo caso polémico que envuelve al decadente empresario musical Julian Crocco y su esposa la conductora de televisión, Melissa Quiñonez.
El día de ayer publicamos en ésta revista digital un presunto caso comentado por algunos fanáticos de churero.com quienes denunciaron haber sido testigos de un supuesto pleito a gritos y estirones entre la pareja de mediáticos citados más arriba. El marido de Melissa escribió al churero amenazando con una demanda al comunicador a quien supuestamente lo dejaría en la calle(ver aqui publicación).
Julian Crocco, con la prepotencia y arrogancia que lo caracteriza pidió que se retirara o modificara la publicación donde el mismo funge de protagonista…”churero te doy 5 minutos para que saques eso de que golpeé a Melissa porque te juro que te voy a dejar en la calle”…decía en una parte de su amenaza aclarando tener todo para accionar contra el chismoso virtual advirtiendo no ser Malala.
Es así como una vez más somos testigos de los delirios e histerias de algunos personajes del medio quienes creen estar por sobre todos y contar con algún tipo de inmunidad a los rumores y comentarios relacionados con sus vidas, cuando son ellos mismos quienes no cercan a sus relaciones privadas realizando este tipo de escándalos en público. A continuación el audio y las imágenes de los testigos del supuesto hecho.
La relación entre Melissa y Julián ha sido portada de medios de farándula y espectáculos en reiteradas ocasiones entre separaciónes y reconciliaciónes en repetidas ocasiones. Julian, es conocido por tener un temperamento fuerte en cuanto a comentarios que emite en sus redes sociales y algunas irrupciones en tv, aún así, ésta es la primera vez que surge un escándalo de éste tipo donde habrían protagonizado un espectáculo bochornoso en la vía pública.
Según el vídeo y audios de los presuntos testigos, éste podría ser un caso más de violencia intrafamiliar, recordemos que la violencia se puede dar en distintas formas, no solo por medio de la agresión física. Esperemos que éste escándalo no pase a formar parte de las estadísticas y que ninguna mujer vuelva a ser recordada como un número más de los casos de feminicidios en Paraguay.
Cada 15 días se registra un nuevo feminicidio en nuestro país, que es una estadística de los casos que se denuncian. Lastimosamente no se cuenta con el subregistro de casos que no son denunciados, el cual debe ser aún mayor. Desde churero.com estamos en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer.
NO MAS FEMINICIDIOS EN PARAGUAY.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.