Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Rodrigo Burgos supuesto garrotero
El cuarto mandamiento de la Ley de Dios asegura que se debe honrar al padre y a la madre, y es por eso que socialmente es tan reprochable cuando un hijo le falta al respeto a su progenitor o progenitora.
Esta vez nuevamente el jugador de Olimpia Rodrigo Burgos, denunciado por violencia doméstica, vuelve a la polémica tras viralizarse una denuncia en su contra, también por agresión impuesta por su propia madre, la señora Agustina Oviedo de Burgos.
La denuncia de la mamá de Burgos
La denuncia se realizó en la Unidad Fiscal número 1 de Eusebio Ayala, ya en el año 2012, y según relatos de la mujer, Burgos estaba ebrio.
“Pude darme cuenta que Rodrigo estaba borracho. Me vino encima totalmente enfurecido, me empuja y me tira al suelo. Pude darme cuenta de que Rodrigo se me fue otra vez encima como para volver a empujarme o golpearme no sé, allí la señora Esmelda Aguilera, suegra de mi hijo, vino a atajarle a Rodrigo, forcejeó con ella y le echó por las escaleras que estaba ahí cerca”, se detalla en parte del acta de denuncia.
Con esto, ¿la justicia seguirá dando su amparo a estas personas denunciadas como garroteros?
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.