Menu 1

Joven suicida desmiente video sexual grupal. La mujer se lanzó desde un edificio y no falleció.

lanza 5 El fiscal Federico Leguizamón investiga el intento de suicidio de Natalia Miskinich (24), quien se tiró de un primer piso de un inquilinato de Luque y fue salvada por los vecinos. Según indicó Leguizamón, en el comunicado oficial de la policía, se habla de que “pasó la noche con un señor”, pero aclaró que su investigación se centra en el intento de suicidio.

Existen versiones todavía no confirmadas de que lo que motivó a Miskinich a intentar suicidarse fue un video sexual en el que la implicaban de forma falsa. En un audio que corrió por WhatsApp, una mujer dice: “Si es que se me ve a mí en ese video, se me va a ver a mí pero en la piscina con uno, pero no pasó nada porque yo estaba vestida. Estoy muy tranquila de ese lado, porque no pasó nada”, explica.

lanza 3

 

La versión es que supuestamente el pasado 2 de marzo, luego de que el equipo de futsal de Concepción haya salido campeón de un torneo de la ciudad, Miskinich participó de una fiesta con los futbolistas. Presuntamente, un video sexual en el que la implican a ella con los futbolistas, corrió por WhatsApp. “Voy a levantar la demanda contra todos los jugadores que estaban ahí, porque me están calumniando y me están dejando muy mal”, dice en el audio además la mujer, que sería Natalia Miskinich.

“ELLA ES LA ÚNICA QUE PUEDE HABLAR SOBRE EL TEMA” Darío Herrera es uno de los futbolistas del equipo de Concepción. Este participó de la fiesta e indicó que lo que ocurrió esa noche, solo lo puede divulgar la mujer. “Yo no puedo hablar sobre eso. Ella es la única que puede hablar sobre ese tema”, afirmó contactado por HOY.

Cuando se le consultó si estaba enterado sobre el intento de suicido de Natalia, Herrera afirmó: “Claro que vi, yo le conozco a ella, pero yo no puedo hablar ni decir nada de eso, porque después me acusan”, expresó.

lanza 4

FISCAL INVESTIGA SOLO SOBRE EL INTENTO DE SUICIDIO. El fiscal Federico Leguizamón habló en radio UNO sobre el caso y si bien indicó que la comunicación oficial le llegó con la información de que la mujer había pasado la noche con un señor, son aristas del caso que se investigarán con otras denuncias.

“Tenemos que deslindar si alguna tercera persona tuvo algo que ver en el intento de suicidio de la mujer”, indicó. “Mi investigación se centra en el intento de suicidio, lo otro ya tendrá que ver con otra investigación”, adujo. En poder del fiscal se encuentra el celular de la mujer. “En la comunicación oficial me vino la información de que ella pasó la noche con un señor. Entonces debemos descartar eso”, dijo el fiscal.

EL SALTO DESDE EL PRIMER PISO. Natalia Martínez Neskinich (24) intentó suicidarse tirándose del segundo piso de un edificio, situado en la zona céntrica de Luque. La mujer tuvo que ser asistida por médicos de Seme y actualmente se encuentra internada en el Hospital de Traumas (exEmergencias Médicas).

Comerciantes de la zona vieron a la mujer y actuaron de forma rápida, extendiendo una carpa por salvarla. Como se aprecia en un video, la joven salta cuando una persona intenta agarrarla.

Fuente Hoy.com.py

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top