Menu 1

Josema y Maxi de “8 Corazones” renunciaron a “La Fiestera” del señor Rubèn Gaona.

8 corazones tienda

Josema y Maxi.

Los interpretes del grupo cumbiero “8 Corazones” estarían cumpliendo con los últimos compromisos asumidos con anterioridad por parte del representante de la agrupación para después poder trabajar en el lanzamiento de una nueva banda tropical de modo independiente dejando asì de pertenecer a la empresa del señor Gaona.

Según algunos chismosos rumorearon que éste señor supuestamente explotaba a sus artistas con muy poca paga por lo que estos muchachones habrían decidido renunciar y lanzarse de modo independiente.

8 corazones

Grupo “8 Corazones”.

Esta es la segunda vez que le renuncian cantantes a la misma agrupación tropical, recordemos que el cantante anterior, Fernando Perez, había renunciado para luego lanzarse con “As de Corazones” ínterin en el que fue reemplazado por Josema.

Ahora salta la versión de que ambos cantantes, tanto Maxi como Josema, renunciaron a la Fiestera SRL. En comunicación telefónica de quien les escribe con Maxi, uno de los cantantes, el mismo confirmo la renuncia no solo de los cantantes de la agrupación sino de todo el equipo de músicos que integraban 8 Corazones.

8 corazones ropa

“Queremos salir y lanzarnos a un nuevo proyecto, creo que ya cerramos nuestro ciclo con “8 Corazones” entonces decidimos independizarnos y ojalà nos pueda ir bien pues todos tenemos las ganas de crecer”, relatò Maxi a churero.com afirmando de éste modo la renuncia del grupo completo de cantantes y músicos.

Al ser consultado sobre los supuestos bajos pagos por sus trabajos el mismo prefirió evitar el tema “mirà churero el tema de los pagos y esos detalles no quiero tocar como lo profesional que soy, trabaje mucho tiempo con Rubèn tengo bastante por agradecer al señor, pero ahora queremos salir, lanzarnos de modo independiente y poder seguir creciendo”

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top