Menu 1

José Gaona prepara el nuevo sencillo de Emilio García y promete una novedosa mezcla musical.

emilio jose 1El artista paraguayo José Gaona, ex participante de Rojo  2012,  quien se destaca discretamente a nivel internacional componiendo temas musicales para personalidades como; la argentina, Valeria Lynch, para el grupo mexicano Ángeles de Charly entre otros nuevos artistas. En la actualidad se encuentra preparando un nuevo sencillo de Emilio García.

“Estoy produciendo un sencillo de Emilio García que va a ser algo bastante novedoso porque decidimos con Emilio experimentar algo nuevo en música, darle un sonido diferente pero el estilo es al que él esta acostumbrado, es una realización en conjunto, compusimos juntos y yo le hago la producción”, manifestó el cantautor que además estuvo como coach en La Academia y recientemente en Parodiando, ambos se transmitían por Telefuturo.

jose emilio 1

Destacó que las canciones que interpretará el exintegrante de los Hobbies cuenta con un trasfondo amoroso, con un toque distinto, una mezcla del ritmo rockero, latino, alternativo, de todo un poco.

Por otra parte,  José sigue realizando también trabajos similares para Argentina y a nivel nacional, está cerrando detalles de lo que será el himno de Teleton. “Este  va a ser el tercer himno que tengo a mi cargo, lo hice en el 2012 y 2014 y ahora otra vez, letra música y producción están a mi cargo, requiere mucho tiempo estoy como hace 2 meses trabajando en esto es un gran laburo juntar y coincidir con los artistas que interpretarán la canción”, comentó.

emilio jose

Jose y Emilio.

Asimismo, en relación a su propio material discográfico contó que le va muy bien. “Por suerte “Enséñame” que fue el primer corte del disco tuvo buena recepción, llegamos al top ten de Radio Latina, siempre escucho que esta rotando bien en las radios, no me puedo quejar, ahora estamos viendo para lanzar otro sencillo”, señaló el joven artista que hizo de telonero en el concierto de Chayanne, también llegó a compartir escenario con: Ricardo Montaner, Ale Pirex, Alejandro Fernández, entre otros.

José además de ser un talentoso joven, es bien parecido, lo que le ha valido el acoso de hombres y mujeres. “Realmente siempre hay chicas y chicos que te escriben al privado pero siempre y cuando se con respeto, respondo de manera política, fueron pocos aquellos mensajes que no respondí porque se pasan un poco”, aseguró.

jose gaona

Añadió, que a pesar de estar expuesto a los medios  por ser un artista,  dijo ser de perfil bajo y ser muy respetuoso con su novia, con quien lleva una relación muy formal hace 3 años por lo que no le gusta envolverse en escándalos ni ser conocido por ese tipo de cosas, aclaró.

Nota de Pame

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top