Menu 1

Jessica Sly le dijo a Jose Ayala que está gordo y el conductor de tv se ofendió bastante.

jose-gordoAyer en horas de la tarde se armó la podrida en el programa La Única Tarde de Unicanal, formato conducido por Paty Gadea y José Ayala. La modelo y conductora de tv invitada al citado programa, Jessica Sly, tuvo tremendo cruce con Jose Ayala y se pudo ver al aire.

Jessica hizo un comentario sobre el sobrepeso de Ayala que muy molesto reaccionó tratándola de maleducada. Por primera vez se pudo ver a un Jose Ayala aparentemente molesto en un programa de tv , tan molesto se puso que abandonó a la invitada en el set pidiendo a Patty Gadea que se hiciera cargo de la nota.

“Estás gordito, José. Cada vez que te quiero ver la cara, veo tu panza nomás”, dijo Jessica Sly y produjo que José se molestara,“Vos quisiste venir al programa solo para armar polémica. Para tu información, yo no vengo a mostrar el cuerpo” le retrucó Ayala.

“Yo vine con la mejor onda, no me voy a estresar. A mí no me suma ni me resta pelearme contigo”, respondió la modelo. José Ayala mandó al corte el programa y al volver contó que tuvo una charla con Jessica.

“Yo lo único que digo es que vos Jessica influís en muchas personas con tus dichos. Ahora el nene que está viendo la tele va a decir que no es conveniente ser gordo porque en la tele todos tienen que ser flacos. Esta no es una buena forma de influir en la gente. Vos Jessica tenés mucha gente que te sigue y escucha lo que decís”, enfatizó Ayala

Jessica Sly en comunicación con el programa radial de Alvaro Mora aclaró que después pidió disculpas a José y que su intención era solo hacer una humorada y no pensó que Ayala se fuera a enojar tanto: “me acerqué y le dije ‘discúlpame si en algún momento te ofendí jamás fue mi intención’. Yo lo dije en buena onda hinchando que tenemos que sacarnos la remera en verano y así. Pero bueno, hay días malos y buenos y creo que si tienen algún problema lo debe dejar en la puerta de su casa y no traerlo a su trabajo y rematar con sus invitados. Lo mío jamás fue por el lado de la ofensa ni burla ni nada, pero ya está”, expresó finalmente Jessica.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top