Spread the love

La exmodelo nuevamente en el ojo de la tormenta.

Jéssica Servín y sus “delirios de patriota”

Ayer en horas de la tarde se armó tremendo disturbio en la explanada del Congreso Nacional y una vez más, la exmodelo Jéssica Servín estuvo entre los protagonistas.

Lo que sucedió es que Jéssica y sus amigos carperos intentaron ingresar al Congreso Nacional, aparentemente, por la fuerza ya que no habrían agendado su visita, según la versión de los guardias.

Inmediatamente se viralizó un video en donde se ve a Servín aplicando una “patada voladora” a uno de los policías que resguardaba la entrada del resinto. Jéssica es una joven que a boca llena dice que hace patria reclamando soluciones para los problemas del país.

Pero, me pregunto si ¿esta es la forma de hacer patria, es correcto actuar como patoteros para lograr mejorías y el fin de la corrupción? Me parece que todo se está desviando y hay cosas completamente innecesarias.

Además, imagínense si es que hubiera sido al revés y Jéssica era quien recibía esa patada, el escándalo no hubiera tenido fin y Servín habría sido presentada como una pobre víctima de la brutalidad policial.

Considero que con este tipo de actitudes estos “jóvenes patriotas” pierden credibilidad y en vez de sumar adeptos están restando adeptos.

Deberían replantear su manera de manifestarse y adoptar herramientas más civilizadas. Y también considero que es hora de que ponerle freno a Jéssica ya que evidentemente no está en sus cabales ¿donde está su familia? ¿hasta cuando van a dejar que estos tilingos oportunistas hagan lo que se les cante con la intención de juntar votos para las urnas en las próximas elecciones? Pues todos sabemos que Jéssica es una de las candidatas a concejal por Asunción y a falta de los programas como Calle 7 y Yingo, solo le resta armar bardo para mantenerse en el ruido, por favor, póngale freno.