Spread the love

La modelo busca una banca en la junta de Fernando de la Mora.

Jazmín Mernes

Los mediáticos siguen sorprendiendo con sus candidaturas a los cargos electivos. Hace unos días hacíamos una lista de quienes se presentaron para llegar a un puesto dentro de las diversas municipalidades.

A esta lista se suma la modelo Jazmín Mernes quien buscará anotarse en una banca de la Junta Municipal de Fernando de la Mora bajo la bandera del partido Colorado.

Según manifestó a esta página, Jazmín dijo que está respaldada por un equipo de trabajo con experiencia en el servicio al semejante.

“La idea surge con el equipo que me respalda, un equipo que ya tiene experiencia y se involucra mucho con la juventud y como siempre estuve pre dispuesta para ayudar desde el anonimato, ahora quiero ayudar de manera general para mi ciudad, aportando nuevas ideas para el beneficio de Fernando de la Mora en el puesto que me toque jugar”, aseguró.

Dijo que el eje de su campaña es fortalecer la cultura en la ciudad de Fernando de la Mora.
“Hay muchas propuestas . No quiero ir citando porque nosotros somos un equipo donde tenemos que hacer una coordinación para ir presentando, lo que te puedo adelantar es que queremos trabajar y fortalecer la cultura de nuestra ciudad, que va venir de mi parte y también esta la parte de salud, encaminar la forma de ayudar a la gente de escasos recursos”, enfatizó.

Sobre la famosa campaña casa por casa que realizan los políticos dijo que la hará adoptando todas las medidas sanitarias.

“Nosotros haremos campaña como tiene que ser, cuidando las medidas sanitarias, voy a visitar casa por casa, barrio por barrio para que me conozcan, como persona y de qué manera voy a dedicarme a la ciudadania y hacer un compromiso con cada ciudadano”, afirmó.
Por último dijo que es una persona capaz para trabajar en política y que no piensa defraudarle a la gente.

“Al comienzo así como vos me dijiste, que sorpresa, muchos toman como sorpresa y es por eso que yo quiero que me conozcan para que vean como yo me voy a involucrar en política y dedicarme a mi querida ciudad para no defraudarle a nadie”, finalizó.

Buena suerte Jazmín, desde Churero.com todo el apoyo para que tu campaña sea un éxito y puedas convertirte en concejal de Fernando de la Mora.