Escandalos

Jazmín Luján estará hoy en la despedida de Don Francisco junto a Enrique Iglesias y Laura Pausini entre otros .

jazmin 1El chileno Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, dio la gracias por adelantado “a todos” en el Canal 13 en Chile, a Univisión en Estados Unidos, y a Televisa, porque hicieron posible que su programa llegara al mundo hispano por más de cinco décadas.

“Con mucho orgullo cierro este ciclo histórico de 53 años en los cuales he tenido el privilegio de representar en cámara el trabajo de miles de periodistas, productores, técnicos, asistentes, libretistas, y muchos esforzados colaboradores”, apuntó en un comunicado.

jazmin 3

El programa debutó en 1962 en el Canal 13 de Chile, y luego en 1986 se transmitió el primer “Sábado Gigante” a través de la cadena Univisión para el público latino de Estados Unidos. Kreutzberger, de 74 años, ha roto todos los récords de longevidad en la televisión y la emisión de entretenimiento es considerada la más antigua de la televisión mundial.

Don Francisco reconoció que al cerrarse el ciclo de su exitoso programa, quede sin trabajo, aunque lanzó muchas ideas de proyectos en la que puede seguir trabajando.

jazmin lujan edit

“Sábado Gigante- ¡Hasta Siempre!” se llamará el último programa y tendrá una duración de tres horas. En este último episodio estará la pedrojuanina Jazmín Luján. La artista paraguaya destacó a nivel internacional y formará parte de la despedida de este programa histórico.

Jazmín participó del programa Sábado Gigante llegando a uno de los lugares más altos de una competencia de canto denominada estrellas del futuro.  El programa “Sábado Gigante” de Don Francisco tendrá su última transmisión el día de hoy, tras 53 años ininterrumpidos, y será con una gran fiesta en los estudios de la cadena hispana Univisión en Miami, en la que participarán Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio y Laura Pausini entre otros grandes artistas y por supuesto, la destacada cantante pedrojuanina Jazmín Luján.

Fuente: Amabay570

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top