Menu 1

Javier Zacarías en Asunción refutará punto por punto detalles del pedido de intervención.

sandra-javier-1Los concejales del circo de opositores a la gestión de la intendenta Sandra Zacarías están reunidos en Asunción con representantes de la Cámara de Diputados buscando justificar la persecución política realizada contra la intendenta de esa ciudad disfrazado de pedido de intervención.

Por su parte el líder político colorado, ex intendente de la misma ciudad, vicepresidente de la ANR y marido de la intendenta Sandra Zacarías, el señor Javier Zacarías, en conferencia de prensa estará refutando cada uno de los motivos por los cuales la patota del G7 solicita la intervención de esa intendencia.

zacarias

– UTILIZAN LA MUERTE DE SARITA – LOS PADRES DE SARITA NO LOS ACOMPAÑAN EN SUS DENUNCIAS.

– DICEN QUE CONTRALORÍA NO INGRESA – PORQUE ENTONCES LA INTENDENTA MUESTRA DICTAMENES FAVORABLES DE DICHO ENTE CONTRALOR?.

– ESTAFAS CON RELACIÓN AL IMPUESTO INMOBILIARIO, SIN EMBARGO NO APARECE NINGUN DENUNCIANTE, ES MÁS, EL MUNICIPIO ES EL QUE DENUNCIÓ Y SUMARIÓ A MÁS DE 40 FUNCIONARIOS.

– DICEN QUE EL MUNICIPIO HIZO MALA UTILIZACIÓN DEL FONACIDE – SIN EMBARGO LA INTENDENTA MUESTRA DICTAMENES DE LA CONTRALORÍA QUE AVALA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE ESTE RUBRO.

– DICEN QUE NO RINDE CUENTAS A LA MUNICIPALIDAD SIN EMBARGO LOS PROPIOS CONCEJALES DENUNCIANTES HAN APROBADO LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE DICIEMBRE 2015.

– DICEN QUE NO SE LES ENVÍAN LOS INFORMES SIN EMBARGO EN LAS REDES SOCIALES DEL CONCEJAL BERNAL APARECEN LOS INFORMES.

– PEDIDOS DE COIMAS – EL CONCEJAL PRIETO HA DENUNCIADO EL PEDIDO DE COIMAS PERO JAMÁS ACERCÓ UNA SOLA PRUEBA CONCRETA, SE SABE QUE LAS COIMAS NO DEJAN RASTROS.

– ALEGAN OBRAS FANTASMAS – LAS OBRAS QUE NO SE HAN REALIZADO PORQUE SE HAN DEJADO DE EMITIR BONOS MUNICIPALES PARA NO ENDEUDAR MÁS A LA COMUNA, EN EL PORTAL DE CONTRATACIONES FIGURA EJECUTADA, PERO ESO TIENE QUE VER CON EL PROCESO DE CONTRATACIONES NO CON EL PROYECTO EJECUTADO O REALIZADO.

– DESPILFARRO DE DINERO EN PUBLICIDAD PARA OBRAS MUNICIPALES – LA INTENDENTA MUESTRA DICTÁMENES FAVORABLES DE LA CONTRALORÍA, ADEMÁS LA LEY OBLIGA A REALIZAR PUBLICACIONES.

– DICEN QUE LA INTENDENTA NO RINDIÓ LOS FONDOS QUE FUERON PROVISTOS POR LA ITAIPÚ – NO EXISTEN NINGUNA TRANSFERENCIA DE NINGÚN MONTO DE LA ITAIPÚ A LA MUNICIPALIDAD.

– DICEN QUE SE VENDIÓ EL PREDIO DE LAS 9 HECTAREAS – LA INTENDENTA MUESTRA EL AVAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CON RESPECTO A LA CONCESIÓN DE DICHO PREVIO Y UNA RESOLUCIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

– HABLAN SOBRE LA DESAPARICIÓN DE UNOS 10 MIL MILLONES DE GUARANÍES PROVISTOS POR EL GOBIERNO NACIONAL – JAMÁS HUBO TAL DESEMBOLSO A FAVOR DE LA COMUNA.

– HABLAN SOBRE LA APROPIACIÓN DEL DINERO PARA OBRAS EN LA AVENIDA CONCEJAL ROMERO – LA OBRAS ESTÁN EN PLENO ANDAMIENTO, TUVO UN RETRASO DEBIDO A QUE LAS OBRAS DEBÍAN FINANCIARSE CON LOS BONOS MUNICIPALES, Y LA INTENDENCIA DECIDIÓ FINANCIAR CON ROYALTIES PARA NO ENDEUDAR A LA COMUNA.

sandra javier 2

Esta mañana cuando sean las 11 hs. el Dr Javier Zacarias estará brindando una conferencia de prensa refutando todos los puntos presentados por los concejales de la oposición. Lugar de la conferencia en Mariscal Estigarribia 879 casi Tacuary. Oficina paralela a la Junta de Gobierno.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top