Menu 1

Javier Zacarías agradece a ciudadanía esteña los buenos deseos por su cumpleaños.

javier1El político colorado, Javier Zacarías Irún celebró su cumpleaños el jueves pasado con una fiesta de San Juan en la seccional 1 de Ciudad del Este ante una masiva concurrencia donde la ciudadanía toda estaba invitada. El lider político por medio de su perfil en la red social Facebook agradeció a quienes recordaron esa fecha y le hicieron llegar los mejores deseos.

“Por fin puedo tomarme un tiempo para dirigirme a todos ustedes. Y decirles, con el corazón en la mano, que les agradezco el gesto de haberse tomado el tiempo para hacerme llegar sus felicitaciones. Todos los mensajes, las llamadas, los abrazos, los apretones de mano; sepan que fueron muy bien recibimos de mi parte.

Estoy muy feliz por haber compartido con todos ustedes y sus respectivas familias, en ese día tan especial para mí. Le agradezco a Dios y a mis padres por la educación que me han dado, en base a la cual he encausado mi vida, para que hoy pueda ver y apreciar los frutos de ello. Estoy muy orgulloso de poder compartir con todos ustedes. De poder caminar entre ustedes, de poder hablar libremente y de frente con cualquier ciudadano.

javier2

Eso no tiene precio Sres. Es lo máximo a lo que una persona pública puede aspirar. Gracias a todos por ese cariño inmenso que me demostraron, sepan que es gracias a ustedes, que todavía me sobran fuerzas para seguir trabajando por una ciudad y un país cada vez mejor.

A mis detractores, les digo; no cometan el error de creer que me estoy poniendo viejo. Hay Javier Zacarías Irun para rato. Y no hay nada que me revitalice más, que verles temblar cada vez que escuchan mi nombre. Cortito y en línea van a seguir andando. Así que tranquilos. Abrazo grande también a ustedes, mis queridos”… finalizó el lider esteño dejando un claro mensaje a sus detractores.

javier3

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top