Menu 1

JAVIER ZACARÍAS ACUSA A DESIREE DE TENER “SECUESTRADOS A MINISTROS DE LA CORTE” PARA FAVORECER A FILIZZOLA.

JAVIER Y DESIRE

Desiree Masi y Javier Zacarías.

Javier Zacarías Irún, afirmó que la senadora Desiree Masi tiene de rehén a los ministros de la corte, utilizando su condición de senadora y el latente peligro de un juicio político para favorecer a su esposo el ex ministro del interior Rafael Filizzola.

“La Corte Suprema de Justicia, 3 miembros de esa corte, han dado total impunidad a Rafael Filizzola. Y ¿quién le tiene secuestrados a los ministros de la Corte?. Los senadores de la nación y en especial un sector liderado por Desiree Masi, la señora de Rafael Filizzola al que la Corte le regaló la impunidad en estos días”, indicó.

Agregó que dicha pareja no puede hablar de transparencia, y los calificó que “lobos vestidos de corderos que están en contra de la transparencia”. Calificó de “nefasto” lo hecho por la corte diciendo que “la corte prohíbe la investigación a un ciudadano paraguayo, ese es un precedente nefasto”.

rafael y desiree 1

Rafael Filizzola y Desiree Masi.

“Los ministros están secuestrados. Miren ustedes, dos de ellos están con juicio político donde la señora Desiree es una de las que tiene que definir si se les saca o no, y ellos firman esa resolución. Creo que esto debería estar en grandes titulares, estos ministros secuestrados han dado impunidad y no permiten que haya transparencia en ese proceso que se le sigue a un ex ministro”, aseveró.

Dirigiéndose a Masi, dijo que “¿por qué no permite Desiree Masi que su marido sea investigado? ¿Por qué tiene miedo Rafael Filizzola de avenirse a un juicio oral y público donde tendrá toda la oportunidad de demostrar su inocencia si es inocente?”. Pidió que no se sigan con “las chicanerías y que la justicia, ni la corte no se presten más a estos juegos diabólicos de falta de transparencia en nuestro país”.

javier reunion

Consultado sobre las declaraciones del senador Enrique Bachetta, sobre haber sido instigado por el presidente Horacio Cartes para presentar una denuncia contra el ex ministro Rafael Filizzola, insinuando una persecución política, Zacarías respondió que “los papeles hablan, aquí no podemos culparle al presidente Cartes de perseguirle a nadie, aparte que Bachetta está un poco grandecito, es profesional, es abogado, no creo que nadie pueda obligarlo en primer lugar, y en segundo lugar, los papeles hablan, hay denuncias concretas contra Filizzola, una denuncia por mil millones sobre tema comisarias y otra sobre el tema de los helicópteros”. “Vamos a sacarnos la careta, digamos la verdad con nombre y apellido. Todos los días Desiree Masi habla de ser transparentes, y ¿por casa como andamos?.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top