Escandalos

Insólito! Video-Arrestan a un actor saudí por ser demasiado atractivo y alterar el orden público.

lindo2RT//El músico, actor y presentador de televisión Abdul Aziz Al Kassar ha sido detenido por un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita acusado de “alterar el orden público” en Riad, tras mezclarse en una multitud con mujeres con las que “no tiene relación”, detalló el portal RT.

Abdul Aziz Al Kassar, que vive en Kuwait, visitó la capital saudita por motivos de trabajo. Antes de acudir, le preguntó a sus seguidores de una red social cuál era el mejor centro comercial de la ciudad y anunció que aceptaría sus sugerencias. Sin embargo, no esperaba encontrarse a tanta gente esperándole en el lugar.

lindo1

Al llegar, el actor se encontró con una oleada de incondicionales, la mayoría mujeres jóvenes, que le rodearon mientras coreaban su nombre. Un video grabado por un testigo captó el momento en el que un agente de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio —la policía religiosa de Arabia Saudita— agarró al actor por la camiseta y le arrastró hasta una oficina cercana, informa el portal de noticias Gulf News.

Al Kassar quiso aclarar que la presencia de las admiradoras no estaba bajo su control y añadió que tanto los miembros de la Comisión como el personal del recinto deberían haberle advertido acerca de la multitud que se había congregado.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top