Menu 1

Insólito! Vane Trinidad desfiló escoltada por guardaespaldas en Dubai Beach.

Screenshot_2016-01-11-18-16-00Despúes de haber sido amenazada según detallamos en una publicación anterior , la modelo Vane Trinidad se presentó el domingo 10 de enero en el balneario de Villa Elisa “Dubai Beach” escoltada por dos fornidos hombres encargados de protegerla.

Debido a las amenazas de algunas colegas de Trinidad la misma prefirió tomar las precauciones y para su presentación en el citado balneario Dubai Beach de Villa Elisa sorprendió a todas por la forma como desfiló acompañada de dos gorilas guardaespaldas.

v5

En su perfil de Facebook Vanessa Trinidad explicó que debido a la envidia de algunas de sus colegas se vio obligada a tener que contratar a dos fornidos muchachotes para que pudieran protegerla de los posibles ataques de las demás modelos contra su humanidad.

Vanessa había sido atacada por una colega (Nara Arzamendia) en el lanzamiento del calendario Miss Tunning Paraguay 2016 en Chechos, la misma había advertido que no dudaría en lanzar del escenario a Trinidad si es que la señorita la seguía provocando.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top