Escandalos

Insólito!!! Difunden la cura para la DEPRESIÓN: ponerse a CHUPAR PENES?

sexo-oral-mejora-salud-mujeres_MEDIMA20140801_0128_23Otro estudio más de otra universidad que no tenía nada mejor que hacer ha demostrado lo que te contamos en el título de esta impactante noticia para el avance de la ciencia y la medicina. Chupar penes cura la depresión. ¿Sabes cómo chupar un pene mejor que nadie? Pues ve aprendiendo y ve cuidando tu salud mental.

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York así lo demuestra, indicando que las personas que practican sexo oral tienden a deprimirse menos que las que no lo practican. El estudio fue realizado sobre un total de casi 300 mujeres y ha demostrado que el sexo oral otorga una serie de ventajas a su bienestar y salud.

verdades-sobre-sexo-oral-5

Chupar penes mejora la actitud mental, el sueño, el descanso y hasta la autoestima. Busca entre los 10 usos del semen que no conocías (¡atención a practicar siempre sexo seguro!) y verás que el semen lleva antidepresivos y una serie de hormonas muy positivas. La serotonina provoca euforia y bienestar, el cortisol es la hormona de la activiad, la melatonina mejora el sueño y los estromas mejoran la percepción de la belleza. Así que ya sabes, no tengas miedo al sexo oral porque tiene todo tipo de ventajas para tu salud y para tu vida diario. Practica más felaciones y seguro que hasta vivirás más y mucho más feliz que ahora.

Fuente aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top