Explosiva coreografía le metimos

Injusta calificación para El Chure en su debut en el Baila

Mario Cimarro me dio la calificación más baja de la competencia, hasta ahora.

Explosiva coreografía le metimos

Esta noche debuté en la pista del Baila Conmigo Paraguay al lado de mi pareja, la hermosa Ximena Pérez. Les recuerdo primeramente que es mi segundo Baila, pues hace 11 años estuve en esa pista iniciando mi carrera mediática como participante del Bailando por un Sueño.

Sin embargo, me sorprendió la calificación que me dieron, el Mario Cimarro me encajó un dos y eso que me dijeron que bailo, que tengo ritmo, pero al final terminé con apenas un 11 y soy hasta ahora el participante con menor puntaje de esta ronda.

Igual sigo siendo sexy

Otro punto que me pareció llamativo es que Cimarro criticó mi cuerpo en lugar de observar mi baile, y hasta me mandó a bajar de peso. Yo reconozco que no soy un galán de novela como él, pero mi presentación no era para un dos.

Quiero creer que esta calificación es una estrategia para sacar mi lado malo ya que durante mi previa recalqué que estoy en una faceta de madurez y apuntando a explotar otro perfil.

Veremos que sucede, por de pronto, me voy a hacer ejercicios o capaz hago como Junior y me mando a dibujar los abdominales para el siguiente ritmo.