Escandalos

Inescrupulosos usan el nombre del Chure para extorsionar

Les insto a que denuncien estos hechos.

El Churero es marca registrada

Me enviaron capturas de mensajes que recibieron personas a fin de ser extorsionadas y estafadas. Las personas inescrupulosas usaron el nombre del Churero solicitando dinero a cambio de informaciones.

Desde ya les digo que yo no tengo nada que ver en este tipo de situaciones y les insto a denunciar los mensajes de esta índole.

Aprovecho para decirles que esta página se encarga de comercializar publicidad, ya sea de su marca o personal, y no solicita dinero a cambio de no publicar información alguna. Aplicamos la política del derecho a réplica y siempre tratamos de conversar con la parte afectada a la hora de recibir alguna información que luego es replicada en esta página. En caso de encarar campañas solidarias, todas las cosas son comunicadas oficialmente ya sea mediante este portal o a través de las redes sociales del Churero, y yo personalmente me encargo de documentar todo a través de materiales audiovisuales.

Denuncien este tipo de mensajes

 

Por otro lado, destaco que, yo siendo titular de esta página no me hago cargo de los chismes y rumores que envían mis seguidores, pues lo único que hago es compartir con los lectores los mensajes que hacen llegar a este medio. No obstante, destaco que hay muchos mensajes que son filtrados debido a la gravedad de las cosas que cuentan como chismes o porque a veces envían mensajes muy ofensivos y podrían perjudicar tanto al protagonista como al buen nombre de este portal.

 

Mas Leidos

To Top