Menu 1

Incitación a la pedofilia? Se vistieron como niñitas en homenaje a los peques en su dia.

modelos 4editjpgTremendo escándalo se armó en los medios después de la publicación de una sesión de fotos del diario Popular en homenaje a los pequeños en su dia. Pero la polémica se desató después del comentario de la modelo Vivi Figueredo en el portal de espectáculos Epa.com

En visperas al dia del niño, la responsables del citado medio impreso realizaron una producción de fotos con varias modelos y figuras de ese diario como un homenje al dia de los más pequeños. En las fotos buscaron revivir instantes mágicos de la infancia de cada uno, pero dichas imagenes no resultaron del agrado de una de las modelos no convocada para la sesión, la señorita Vivi Figueredo.

modelos 1

En visperas al dia del niño, la responsables del citado medio impreso realizaron una producción de fotos con varias modelos y figuras de ese diario como un homenje al dia de los más pequeños.

Figueredo en una nota para Epa dijo lo siguiente…“Me dio asco ver a algunas colegas posando de nenitas con el c… descubierto. Ya no saben más que hacer para hacer prensa. Por culpa de esta estupidez no se respeta la inocencia ni la niñez”, expresó.  Pero la modelo no se quedó con esa pequeña frase,  insinuó que este tipo de producciones estarian incitando al abuso sexual en niños pues el hecho de que se vistan de niñas puede traer serias consecuencias, dijo: “Incitan a los abusos a menores así. Son unas cabezas huecas, degeneradas”.

vivi figueredo

Vivi Figueredo.

vivi2

En la noche del martes 18 de agosto estuvieron invitadas dos de las protagonistas de las polémicas fotos al programa de espectaculos del canal La Tele “No Somos Angeles”. La modelo Mirna Pereira dijo en el citado programa que no existió mala intención en la producción de fotos, que solo fue como un homenaje a los niños en su día. Por su parte Paulina Balbuena dijo que Figueredo habría lanzado los comentarios negativos por el simple hecho de que a ella no lo convocaron.

modelos 3

Mirna Pereira.

modelos 4 si jpg

Paulina Balbuena y Jerry Castillo.

 

Según destacó EPA, la modelo Vivi Figueredo festejó el día del niño organizando un evento en una de las zonas más carenciadas de la capital llevando golosinas, gaseosas y juguetes a los peques. Se acercó hasta el lugar conocido como “refugio” del barrio Trinidad de Asunción, donde cientos de personas residen a causa de la crecida del Río Paraguay: “Recaudé un montón de juguetes, golosinas. Fue muy fuerte, hasta me sentí mal, porque todo lo que llevé no fue suficiente, habían muchos niños”, dijo la modelo.

vivi-nota2

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top