Escandalos

Imputaron a una ‘ratera’ que hizo de las suyas en un supermercado

Si creían que las mujeres no asaltan….

La ratera fue atrapada en flagrancia

Generalmente cuando hablamos de asaltos o crímenes, siempre imaginamos que son hombres quienes los realizan, y este pensamiento seguro fue gestado por el machismo que cubre a la sociedad.

Pero esta vez, la tortilla se dio vuelta y resulta que atraparon infraganti a una mujer que se dedicó a robar una cartera en pleno supermercado.

La agente fiscal de turno Sonia Mora imputó a María Elena Mellid Duré tenía en su poder el aparato celular  que fue robado de la víctima en el momento de su aprehensión.

La denuncia formulada por Lorena Paola Ucedo Da Silva especifica que el 7 de julio pasado estuvo en el interior del supermercado “El País”, ubicado en la calle Antequera y 25 de Mayo  haciendo compras y dejó su cartera dentro del carrito. Repentinamente se percató de que ya no estaba en ese lugar y vio a una mujer corriendo con su bolso en la mano.

Inmediatamente gritó para alertar a las personas que estaban en el lugar y alcanzó a ver a la sospechosa, otra vez, en uno de los pasillos del negocio, en donde dejó la cartera, pero quitó el aparato celular de la marca Huawei P10, de color gris.

Sus gritos alertaron del hecho a los miembros de la seguridad del centro comercial, quienes evitaron que Mellid Duré pudiera salir del local, terminó aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía.

Mas Leidos

To Top