Menu 1

Imputaron a Nadia Portillo. A un paso de parir al bebé que negó, en el Buen Pastor.

nadia tristeLa cantante que negó al hijo que está gestando buscando mejor rating corre el peligro de parir a su retoño en la cárcel de mujeres de El Buen Pastor. En el marco de la demanda contra Nadia Portillo por parte de Miguelito Quintana por la utilización del seudónimo “La K-chorra”, el hombre procedió a denunciar a la cantante ante la Unidad Fiscal Número 2 de Delitos de Propiedad Intelectual.

Según el portal EPA la cantante fue imputada por violar los derechos de propiedad intelectual que posee Miguelito Quintana con respecto a la marca. Nadia fue convocada en el día de hoy para comparecer ante el juez penal de garantías, quien le otorgó medidas alternativas a la prisión.

nadia-imputada

A raíz de esta imputación, la gestante tiene prohibido salir del país, además deberá presentarse periódicamente ante el juzgado. Al respecto, Miguelito dijo a Epa! que si la ley se aplica Nadia irá al Buen Pastor.

nadia-face

“Y si la ley se aplica como se debe puede llegar al Buen Pastor, todo depende qué ofrece ella para llegar a un acuerdo. Estuvo muy equivocada con todo lo que hizo, me perjudicó muchísimo y esta es la consecuencia”, expresó finalmente el cantante al citado medio.

Como primera medida Nadia Portillo cambió el nombre de su Fans Page en Facebook, de Nadia la Kchorra a Nadia Portillo, ante la posibilidad de pasar a vivir durante un largo periodo de tiempo encerrada en la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top