Archivo 2

Imputaron a Nadia Portillo. A un paso de parir al bebé que negó, en el Buen Pastor.

nadia tristeLa cantante que negó al hijo que está gestando buscando mejor rating corre el peligro de parir a su retoño en la cárcel de mujeres de El Buen Pastor. En el marco de la demanda contra Nadia Portillo por parte de Miguelito Quintana por la utilización del seudónimo “La K-chorra”, el hombre procedió a denunciar a la cantante ante la Unidad Fiscal Número 2 de Delitos de Propiedad Intelectual.

Según el portal EPA la cantante fue imputada por violar los derechos de propiedad intelectual que posee Miguelito Quintana con respecto a la marca. Nadia fue convocada en el día de hoy para comparecer ante el juez penal de garantías, quien le otorgó medidas alternativas a la prisión.

nadia-imputada

A raíz de esta imputación, la gestante tiene prohibido salir del país, además deberá presentarse periódicamente ante el juzgado. Al respecto, Miguelito dijo a Epa! que si la ley se aplica Nadia irá al Buen Pastor.

nadia-face

“Y si la ley se aplica como se debe puede llegar al Buen Pastor, todo depende qué ofrece ella para llegar a un acuerdo. Estuvo muy equivocada con todo lo que hizo, me perjudicó muchísimo y esta es la consecuencia”, expresó finalmente el cantante al citado medio.

Como primera medida Nadia Portillo cambió el nombre de su Fans Page en Facebook, de Nadia la Kchorra a Nadia Portillo, ante la posibilidad de pasar a vivir durante un largo periodo de tiempo encerrada en la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Click to comment

Dejá una respuesta

Mas Leidos

To Top