Menu 1

Identificada. La policía del sexo oral uniformada, se la chupó a su difunto marido.

photogrid_1473864206366En un escueto memorándum de la Policia Nacional divulgado en grupos de whatsapp se determinó la presunta identidad del agente de la policia nacional envuelta en un escándalo después de la divulgación de un vídeo de contenido sexual donde la misma es protagonista.

Según el documento, la protagonista del video hot casero se desempeña como Oficial Inspector y está a cargo de la jefatura de la sección de violencia familiar y de género dependiente del Departamento de Asuntos Familiares de la policía Nacional.

20160914_153003

El memorándum de la comisaría 2da Central donde la misma presta servicios, manifiesta que según informaciones recabadas con los compañeros de trabajo de la protagonista del vídeo caliente, la afectada manifestó que dicha filmación se realizó en la sub comisaría 5ta de Calle’i con su esposo hoy día fallecido, el ex comisario principal Juan Chamorro Ramirez.

En comunicación telefónica con la Comisaria Elisa Ledesma, Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional manifestó a quien les escribe que la afectada por la divulgación del material hot tendrá que responder por el hecho donde lo que se objeta no tiene que ver con la escena sexual sino haberse grabado teniendo sexo con el uniforme de la policía Nacional puesto. AQUI EL VIDEO.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top