Farandula

Humberto Rubín se declaró fanático seguidor de “El Churero Te Ve” de Lobo Station.

En que invierte su tiempo cuando no está trabajando o en un día de Domingo el señor Humberto Rubín?…la respuesta más inmediata sería en recibir la visita de sus hijos, de sus nietos y disfrutar de ellos.

Pero que más podría estar haciendo una tarde de Domingo este veterano de los medios Guaraníes considerado como padre del periodismo en Paraguay?, aunque ustedes no lo crean, a mirar el programa “El Churero Te Ve” por Lobo Station.

El pasado 17 de Marzo el portal Epa publicó la nota donde el señor Humberto mencionó durante una de sus emisiones radiales en su programa “Franja Roja” de Radio Ñanduti, ser fanático de las emisiones de las tardes de los Domingos del programa de resumen semanal de farándula de quien les escribe “El Churero Te Ve”, lo que llamó la atención de medios virtuales, impresos, programas de radio y tv…“me alegra escucharlo y verlo”, dijo en partes.

Lo lamento por ustedes peeeero el señor Humberto Rubín es mi chure fans, atención con lo que opinó del churero. Osea helou beibis!!!

Una publicación compartida de churero.com (@churerocom) el

Una semana después, el señor Humberto Rubin volvió a expedirse a favor del citado programa que se emite por la señal de cable de Tigo Star en el canal 13 todos los Domingos a las 18 hs…”El Churero, me gusta, cada vez está más loco pero me gusta”, refirió en una parte de su emisión radial declarándose públicamente como fans del este chismoso farandulero.

“El Churero Te Ve” es un programa televisivo de resumen de farándula con un enfoque tipo show de humor sobre la vida de nuestros mediáticos que se emite todos los Domingos a las 18 hs por el canal Lobo Station de Tigo Star con repeticiones 4 veces a la semana por el citado medio.

 

 

 

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top