Menu 1

Hugo Velázquez: “los diputados no vamos a permitir que se haga una injusticia”. Tema intervención CDE.

dipu

Estas fueron parte de las declaraciones efectuadas por el titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, a los representantes de diferentes gremios de trabajadores, comerciantes y empresarios de Ciudad del Este, con quienes se reunió este miércoles. Sostuvo que el cuerpo legislativo que dirige no se prestará a maniobras para torcer la voluntad del pueblo esteño ratificada en las urnas.

Velázquez dijo a los visitantes, que la Cámara de Diputados dará la oportunidad a los denunciantes a presentar y fundamentar sus denuncias y agregó que también pedirá a la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, “a que venga a levantar cada uno de los cargos”

El parlamentario agregó que los denunciantes (concejales opositores) tuvieron todo el tiempo para propagar las denuncias de supuestas irregularidades, utilizando los recursos disponibles actualmente. “Nosotros entendemos que la inmediatez, lo mediático, hacen que ellos tengan mayor posibilidad de estar en los medios periodísticos, porque es más fácil destruir que construir, la clase política siempre somos víctimas de ese tipo de actitudes”

Seguidamente dijo a los visitantes de que se queden tranquilos porque la Cámara de Diputados no se prestará a torcer la voluntad de la ciudadanía esteña demostrada en las urnas en las pasadas elecciones municipales. “Tengan la certeza de lo que va a ocurrir en la Cámara de Diputados es lo que va a corresponder en derecho; y fundamentalmente como político les digo, nosotros siempre vamos a hacer primar la decisión y la voluntad del pueblo paraguayo. Eso se ha emitido en las urnas”, manifestó.

comuni

Por último, Velázquez dijo “no vamos a ser nosotros los diputados que seis meses después, por culpa de que ellos perdieron, que vamos a someter la voluntad de la ciudadanía de Ciudad del Este. Tengan y lleven esa tranquilidad en todos los gremios que ustedes representan que acá, en la Cámara de Diputados se hará lo que corresponda, en derecho y en política”

cde

Fuente CDEdiario.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top