Durante un mitin político, el precandidato a presidente de Marito Abdo, el actual vicepresidente de nuestra nación Hugo Velázquez quedó en completo ridículo al intentar callar a un hombre que desde el público se encontraba también discurseando.
Mientras Velázquez se encontraba en el escenario en pleno discurso durante un evento político, este se ofuscó completamente cuando uno de sus correligionarios que se encontraba entre el público empezó a hablar por sobre su discurso, el representante de éste gobierno se molestó tanto que hasta dejó de lado su discurso y dijo “Ekiririmina chamigo, ndaikatui añe´e ndehegui”
@elchurero Modelo #HugoVelázquez modelo de 100 mil
Este hecho se viralizo en plataformas de redes sociales generando todo tipo de opiniones, pero lo que deja claro es que si no puede manejar un discurso mientras se desarrolla estos meses de campaña política a miras de las elecciones generales del 2023, será este capaz de manejar a un país entero y brindarnos un gobierno adecuado hacia el bienestar de todos los paraguayos. Los nervios ante su fallida candidatura ya se pueden notar en sus apariciones en público.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.